lunes, junio 22, 2009

LAS MUJERES SOMOS COMO LAS OLAS


Cuando John Gray dijo en su libro "los hombres son de Marte y las mujeres de Venus" que las mujeres somos como las olas, posiblemente no tenía tanta idea cómo tenia de razón.

Es cierto, las mujeres somos como las olas, porque un rato estamos en la cresta rozando el colmo de la felicidad, y al siguiente momento estamos en lo más hondo de la desdicha por cualquier motivo, razón o circunstancia, o muchas veces, sin ningún motivo aparente.

Pero lo que John no agregó y se quedo corto en explicar , es que las mujeres somos como las olas también porque podemos ser grandes, chiquitas, caer con mucha fuerza o simplemente rozar la arena, nos levantamos y caemos por nosotras mismas, podemos golpear fuertemente contra las rocas y llegar a erosionarlas con mucha perseverancia, y entre mas grandes las rocas con las que nos tropecemos, mas fuerte pegamos y más espectaculares nos vemos al vencerlas.

Somos como olas también porque nos vemos lindas y somos dignas de admirar, y nos vemos mas lindas al amanecer y al anochecer, cuando el sol nos ilumina con un leve resplandor....aunque debo aceptar también que somos como olas también porque entre más grandes y mas fuertes es mas lío meterse a manejarlas!! y salvese quien pueda de una ola de esas que estas con la marea alta...

Pero siempre viene algún valiente que nos puede manejar, y disfrutar de la marea... seguramente puedo afirmar que mi esposito es un estupendo surfeador jaja.....

Una pequeña divagación para comenzar bien la semana.......saludos a todos los valientes surfistas que tratan con nosotras!

3 comentarios:

Renacer en el yoga dijo...

Muy buena tu apreciación,creo que todas o la amplia mayoría de mujeres adherimos.
Saludos desde Uruguay

NORA ASTRID dijo...

Saludos Eliana, seguro que sí, mas de alguna vez somos igualitas que las olas de la foto jaja...

melissa dijo...

me encantaaaaaaa!!! me encanto este articulo en particular por ke yo creia ke yo era la unica lokilla que algunas veces anda arriba y al ratito anda abajo... y me subiste un monton el animo primita... te quiero mucho sigue escribiendo por que me encanta tu ingenio!!! bye