miércoles, junio 10, 2009

UNA VIDA ENTRE PATOS


Ayer que veía el 75 aniversario de mi personaje favorito de Disney, me quedé acordándome de todo lo que disfrutaba viendo esos muñecos y que todavía ahora cuando los veo, me los puedo de memoria!

Increíble como ha pasado tanto tiempo y el Pato Donald todavía esté entreteniendo a los niños como yo jaja.....en fin, no había personaje más inentendible y a la vez tan expresivo. Siempre me cayó mejor que Mickey Mouse.



Cuando vine a encontrarme con mi esposito, me topé con el gran problema que el era (y es) un gran fanático del otro pato de la farándula, el Pato Lucas. Bueno, cada quien se identifica con su personaje supongo :P, se imaginarán las discusiones de quién es mejor, que por qué, etc.....en fin, le he agarrado cariño al Pato Lucas de mi esposo, quizá por mas de alguna similitud que les encuentro jaja...

Y revisando todo el historial, resulta que mi suegrita, tambien es fanática de los patos, y tiene patos de adorno que ha coleccionado a lo largo de su vida que ni se imaginan. Habría que analizar con algo de psicología este gusto por tanto patito, sera por medio neuras, sera por bulliciosos, sera por algo más jaja......en fin, cada quien con su pato favorito, felicidades Pato Donald!

1 comentario:

melissa dijo...

jajaja sabes por ke no me gusta a mi Mickey mouse???? por ke siempre me aterro la idea de tener un raton negro y gigante a la orilla de mi cama diciendome "Hola amiguito, quieres jugar conmigo?" o sea nop!!! paso prefiero a pluto jajaja