lunes, mayo 25, 2009

YA SE CASO......!!!


Hoy sí ya estuvo. Ya tenemos nueva Sra en la familia……se nos casó la joyita de las tres chifladas jajaja…..mi nuevo y flamante cuñado puede estar seguro que no se equivocó con tremendo mujerón jiji…..
Bueno digo yo, si el casamiento de mi hermanita me afecto tanto, como me ira a afectar el casamiento de mis hijos?


No soy muy sobreprotectora ni nada de eso, pero digo yo, cuando lleguen esos momentos en que estos niños se vayan, aparte de sentirme viejita, voy a tener que buscar algo que hacer!
Bueno, irme de mochilera con mi esposito es una buena opción, asi que a ver que sale para dentro de unos años….!! (que espero que no sean tan poquitos jajaja)



Para mientras, pues hay que celebrar el nuevo estado civil y hay que desearle toda la felicidad del mundo. Como dije antes no es tarea fácil, pero tiene muchísimas bendiciones también.
Asi que , hermanita, que Diosito me la bendiga y que su matrimonio sea ejemplar como todo lo que hace!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a su hermana Nora, y que lindas se ven las tres, eso mismo pienso con mi hijo el dia que se case, hay que angustia.

NORA ASTRID dijo...

jajaja...si verdad...mejor ni lo pensemos todavia jajaja....
gracias por las felicitaciones, y sobre todo gracias por lo de lindas jiji...
saludos kmila!