miércoles, mayo 06, 2009

CICLISTAS EN LA VIA


Eso de vivir algo cerca de la ciclovía es una gran cosa los domingos cuando no se tiene nada que hacer y no hay mucho presupuesto.

Resulta que estos tres chiflados, decidieron llevar su patineta y sus patines e irse a dar una vuelta por estos lados, la emoción no era sólo por ir a andar sobre ruedas, sino también porque ponen venta de todo, y a ellos les encanta comer mangos, minutas, sorbetes (hay un señor que se pone que vende hasta de aguacate, buenísimos!!).

A veces alquilamos alguna bicicleta y andamos una hora por un dólar, y hay una doble por dos dólares que siempre hemos querido alquilar.....y justamente este domingo cuando ya la habíamos hasta reservado, en lo que esperábamos, a Henryto se le ocurrió irse de bajada en la patineta........y fue a aterrizar con todo y brazo hasta abajo.....!!

La foto es de antes del raspón, la foto de después ya no la tomé por supuesto, menos mal que sólo es un "chollón" como dicen , no se quebró ni nada, pero sí se acabó la ciclovía mas temprano de lo normal porque nos tocó irlo a curar.Y por supuesto, cancelamos la reservación para la bicicleta....

En fin, gajes del oficio, hijo de sus papás, con sendos raspones de pequeños, no podía quedarse atrás y no ganarse su raspadita.....ni modo, pequeñas cicatrices que son grandes recuerdos cuando crecemos!!

No hay comentarios.: