jueves, mayo 28, 2009

FUTURO MUNDIALISTA EN ADELAIDE



Finalmente, y despues de tanto tiempo apareció mi corresponsal desde Adelaide! que barbaridad, como te perdés Guillermo....pero siempre con noticias interesantes, pues se te perdona....claro, es bueno saber que tenemos un futuro seleccionado de Australia jugando en el Mundial 2018 jaja.....y aparte,aunque de solo conozco un par de canciones, me alegra que llegue al fin tu grupo favorito!!

Es bueno tener siempre en mente con estas cartas, que vale la pena la espera....acá se los dejo para inspiración de muchos!

Hola Nora, cómo has estado?
Como siempre, yo me he perdido por un tiempo, pero es que además de ser haragán para escribir, paso siempre con algo que hacer y cuando me doy cuenta, ya es muy tarde y es hora de irse a dormir...

Pero te cuento que mi familia y yo seguimos muy bien, ya sólo nos quedan 6 meses para aplicar a la residencia permanente y eso me tiene muy exaltado además de impaciente.

Yo sigo trabajando en la misma empresa, por el momento no está mal, principalmente porque estos no son tiempos muy bonancibles como para andar cambiando de empleo (no es tan fácil), pero tampoco pierdo la esperanza de hallar algo mejor en el futuro, en estos momentos me conviene más esperar un poco ya que ahí me siento seguro.
Mi esposa trabaja part time, durante el día trabaja desde la casa y le pagan su sueldo dependiendo de la producción que tenga, y por las tardes cuando yo vuelvo, ella trabaja otro par de horas en una empresa de cleaning services, no es para lo que fue a la universidad, pero por el momento ayuda muchísimo para la economía del hogar y principalmente para poder ahorrar y en el futuro poder hacer realidad nuestros sueños prioritarios.

Los niños, preciosos y creciendo mucho!!!
Billy juega en el mismo equipo de soccer que yo, ojalá siga mis pasos y se deje enamorar del deporte. El año pasado yo jugué en un equipo de salvadoreños en la división 4 de la liga de soccer amateur de South Australia, pero no me gustó, así que este año decidí jugar en un equipo de ingleses pero en Primera división, ya te imaginarás lo competitivo que debe ser... pero más que todo decidí jugar en este club para que mi hijo jugara también ahí, ya que tienen categorías para niños desde los cuatro años de edad hasta la primera división que es donde juego yo. Ahora me siento feliz porque los sábados juega mi niño, y los domingos juego yo, es decir, los fines de semana son puro soccer!!! y el otro año comienza mi hija Pamela a jugar también, eso es seguro!!! Sólo por información , el nombre de nuestro club es el Elizabeth Downs Soccer Club, podés entrar a la página web para cuando vengan ustedes pongan a jugar a Henrito, y a Henry papá, pues también!!!

Y por último para no aburrirte, te cuento que hoy ha sido uno de los días más felices desde que vine a Australia hace ya un año y medio, porqué? pues porque hoy pude comprar con unos amigos aussies los boletos para el gran concierto de ACDC del próximo año!!! WWWOOOWWWW, ya me puedo morir tranquilo, no, todavía no, después del concierto entonces sí, jejeje.

Pues resulta que mi banda de rock favorita desde que yo era adolescente (hace ya bastante tiempo por cierto...), siempre fue ACDC, y cuando vine a Australia lo primero que pregunté fue por ellos, y me van diciendo que ahora viven en Los Angeles... Por la gran (**77%%@@**) dije yo... si ahora yo estoy aquí y ACDC está en L.A, y pensé que no los podría ver tocando en su tierra natal, pero luego lanzaron el nuevo disco después de casi 10 años, y ahora anunciaron su gira por Australia, y van a tocar en Adelaide en marzo del 2010, ahora bien, los boletos los pusieron a la venta este día (casi un año anticipado), y como era lunes, con unos amigos nos rifamos a ver quién iba a faltar al trabajo para poder quedarse en la casa y comprar los boletos por internet (sólo así se puede), así que un amigo aussie fue el afortunado, se tomó un "sicky" y fue el encargado de comprarlos, a las 12:30 estaba programada la venta, los demás socando en el trabajo para ver si los podía comprar el amigo, y el resultado fue que sí, ya los tenemos!!! y nos vamos al concierto del otro año, ya no me aguanto para irme en la "Highway to Hell" para el Adelaide Oval. Uuff!! aunque no me creás, fue muy estresante ya que en Europa para uno de sus conciertos, vendieron los 40,000 boletos en 10 minutos!!! hace un par de días.

O.K amiga, ya te puse al tanto de las ultimas noticias de mi familia y mías.

Reportando desde Adelaide...
Guillermo Villacorta.
World News.

Jajaja, chau.

No hay comentarios.: