martes, marzo 31, 2009

JUGANDO PACMAN CON MIGRACION



Nunca fui muy buena jugando cosas de video juegos y cosas así, y la verdad que ni me gustan tanto, porque soy muy desconcentrada para esas cosas....pero en la vida, como que le toca jugar también algo parecido a uno!

Sobre todo cuando de lograr metas se trata.....y lo gracioso, es que después que me dijeron en enero que tenia la única opción de esperar un año, no me pude estar quieta y empezamos a ver otra estrategia...pero de verdad, jugar a pacman con migración esta difícil!!

A solo unas horas (literalmente, horas) que me dieran unos resultados, me salen con otros cambios de requisitos, que me dejaron en las mismas otra vez!

Y lo gracioso es que de verdad, después de la cólera, ahora si que mejor me río...porque que barbaridad, pero que barbaridad!!! ya ni mi asesor cree que me salgan tantas cosas en el camino...!

No quiero creer que todo el universo está conspirando para que me quede, pero de verdad que lo ponen a uno en que pensar jaja....

No, en serio, para los que estaban aspirando a aplicar con el Concessional English (IELTS menos de 6), pues olvídenlo porque South Australia ya no lo está ofreciendo hasta nuevo aviso

Gran vuelta que me puse a darle a todo para que el final ellos me dieran vuelta a mí!
En fin, ya de todos modos en enero me había hecho la idea de esperar un mi año, ya cayendo en la cuenta es un poco menos, pero igual, por ahorita, a menos que mi asesor se saque otro az debajo de la manga, pues tengo que esperar sentada!

Con lo que me encanta estarme quieta jaja.....

6 comentarios:

Diana dijo...

Ay Nora...que lío. Bueno el que persevera alcanza, mucha fé y paciencia ;) Algún camino se despejará!

Suerte
Saluditos desde Venezuela
Diana

Anónimo dijo...

Hola Nora.. he leido tu blog y siempre me queda en el pensamiento la buena actitud q tienes frente a lo que t pasa..
No conozco las minucias de tu caso y me imagino q tu y tu agente están haciendo lo posible.. Y de pronto es que todavía t falta un poquito para q llegues con la mejor de las "armas" para llegar a Australia.. Q tal estudiando otro tanto saques 7 en e examen de ingles y llegues super!!
Exitos

Jesús dijo...

Es difícil a veces seguir con un tramite migratorio después de que el camino se torna incierto, nosotros en el nuestro vamos bien aunque falta ver que pasa al final que espero Dios nos ayude y sea exitoso como espero sea el de ustedes también.
En un momento dado no han llegado a considerar alternadamente la opción de otro país y ver que les dice el destino?, te pregunto porque nosotros elegimos después de pensar y pensar dos opciones y dejamos que las circunstancias nos fueran moldeando el camino a seguir y resulto muy bien, claro falta que tengamos nuestras visas en la mano para festejar, que como te decía espero así sea.

Un saludo desde México

JC dijo...

¡Animo!

Te tengo un meme, Nora Astrid:

http://tiny.cc/meme743

NORA ASTRID dijo...

Si Diana, si la verdad es que algun camino ha de haber, para algun lado en algun momento, realmente solo fue un intento mas que se fallo, pero todavia tengo 10 años para lograrlo, asi que debo de esperar a ver que dice Dios...!
saludos!!

Alexandra, que bueno saber que reflejo buena actitud ante todo los contratiempos, a decirte verdad , si lo intento la mayoria de tiempo, y prefiero escribir cuando tengo esa actitud positiva, la verdad es que siempre hay algo bueno que aprender.....con respecto a lo del examen, te cuento un poco:
para hacer los puntos necesarios, tengo que tener una profesion en demanda y la mia solo me da 50 puntos.....finalmente, que aunque saque 7 u 8, si la profesion no esta en la lista, no hago los puntos suficientes....entonces, tengo que "encajar" todos los requerimientos antes de que cambien las profesiones en demanda...y ultimamente eso lo han estado haciendo casi cada menos de 3-4 meses.....en fin, entre IELTS, vetassess y patrocinio ha sido un lio que para que te cuento.....pero en fin, ahi vamos, echandole ganas!!

Jesus, tu comentario me da animo para escribir un post de eso.....sabes que si, ultimamente he pensado en alguna que otra opcion como Canada....tengo alguna posibilidad, pero para serte sincera, antes de decidirnos por Australia no habiamos pensado en emigrar, claro, una oportunidad de esas como Australia es casi como un sueño, ya para otro pais...pues....jmmmm.....si sale algo bueno pues hacemos maletas!, sino, pues, nos quedamos, la verdad es que hoy mas que nunca estoy segura que hay que estar abierta a muchas posibilidades....

JC: ya me pusiste un trabajo entretenido!! seguro que lo hago, dame unos dias y lo pongo en otro post! gracias por darme tema de que hablar jaja....

saludos a todos.

Edwin dijo...

Vaya, wow, no se ni que decir, acabo de leer casi todos los posts desde agosto del 2005, y es impresionante,que paciencia y que temple!

Mi familia ha estado con eso de irse, y me la he pasado leyendo y de todo lo que he leído tu historia me ha dado la mejor vista de lo que puede ser un tramite de esos, te estoy muy agradecido.

Espero con ansias el final feliz de esta novela!

Ánimos, de verdad deseo lo mejor, coy a estar pendiente!