jueves, marzo 12, 2009

ELECCIONES EL SALVADOR


Finalmente se llega el fin de semana de elecciones en el país.

Digo, finalmente porque creo que nunca en mi vida habia deseado tanto que terminara todo esto de las elecciones.

Y se me han pegado estas canciones, solo como un medio de tranquilizarme y mantenerme en mis cabales, luego de un año de campaña, termine soñando con Mauricitos, con Rodriguitos, sinceramente ya estoy hasta la coronilla de ambas campañas.

Ya los límites no solo se dan entre los partidos, las discusiones se dan en cada plática, entre familias, entre amigos, entre niños, de verdad que ya!!!

Gracias a Dios, ya no hay guerras civiles ni nada, pero les digo, la guerra psicológica y de palabras, y de acciones, tambien puede ser muy desgastante, finalmente, pienso yo, por que hay que ser tan extremista? que no nos puede unir un poco el amor por el país desde el punto de vista que sea?

Así que para los salvadoreños que tenemos la oportunidad de ir a votar, pues no hay que desperdiciarla, por lo que sea, si ama a su país, vaya a votar.....y ya, por favor, que termine esto ya, quiero paz en mi cabeza....!


(no se nota que ya estoy desesperada verdad?)



No hay comentarios.: