sábado, marzo 28, 2009

HAPPY ANNIVERSARY

Y con un clásico de nuestra generación, mi esposito me tenía un mensajito hoy en la mañana......
11 años después, mas cinco de novios, y todavía me sorprende...!!

Comenzamos la celebración desde ayer (porque resulta que hoy, me toca trabajar) y terminaremos ahora, justamente en otra boda, y de una de nuestras mejores amigas!!
Es que tanto nos quiere, que justo hizo la boda para que celebraramos juntos jaja....

Así que once años después, todavía estoy celebrando, sabiendo que no todos los días son de color de rosa, sabiendo que el camino y la felicidad depende de uno, sabiendo que el matrimonio que se mantiene es aquél que ama no por un "por qué" sino por un "a pesar de", sabiendo que cada uno tendrá sus defectos (y a mi me sobran), pero sabiendo que el amor es mucho más, y además sabiendo que aunque pasen los años, mi media naranja es la que me hace reir, llorar, disfrutar, vivir y soñar como nadie jamás lo ha hecho.....

Feliz aniversario mi media naranja, y como cuando se casó me dijo que no iba a estar toda la vida conmigo, sino que solo 75 años de casados me prometía, ya solo me van quedando 64 años!!!!! (yo creo que mi chulis ha de estar contando las horas y los minutos jajajaja) así que hay que disfrutarlos :)

En fin, por la única persona que me hace casi que volar de la felicidad, y por la única que me sigue sorprendiendo a pesar de tantos años......felicidades amorcito!!!!





2 comentarios:

Rod dijo...

Hola chicos, que bueno ver otro aniversario ante tanta espera y pasar del tiempo... Felicidades por los logros en conjunto he individuales que han alcanzado gracias a la unión de ambos.

Saludos y sigan celebrando.

NORA ASTRID dijo...

Gracias Rod, y felicidades por lo de tu visa de nuevo!!