lunes, marzo 02, 2009

CRISIS DE CREATIVIDAD?



He estado viendo que desde principio de año estoy escribiendo cada vez menos y menos.....y aunque hay muchas cosas que pienso, pocas son las que pongo en el blog.

Será crisis de creatividad? será que no tengo nada bueno que decir?
será que lo que tengo que decir es muy personal y no he querido escribirlo? tendré alguna mi crisis existencial? pues....un poco de todo supongo, mi vida sigue, como siempre, pero probablemente se ha vuelto un poco aburrida jaja....comer, dormir, estudiar, trabajar, esperar, comer, dormir, estudiar......lo mismo todos los días.

Yo que soy algo renuente a la rutina, y verdaderamente no me gusta, pues como que no me ha quedado de otra y he tenido que acoplarme un poco a eso. Ya veremos que sale de bueno para salirse de ella, y la verdad, espero que sea lo más pronto posible.

Si he pensado en muuuuchas cosas que quisiera escribir, pero a riesgo de que realmente nadie este interesado en leer tanta locura que se me ocurre, pues mejor escribo muy poco.

En fin, si prometo escribir, porque de verdad hasta falta me hace, pero no les prometo escribir nada interesante por ahorita jaja....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si tienes un impulso no lo frenes, dale cauce, aquí tienes un espacio, fomenta tu creatividad, mejora tu forma de comunicar, tu redacción, etc, paso a paso la fortaleces, la estimulas, si te quedas en el molde, dices no a la vida, no a ti misma, no te niegues que para eso esta el adversario. Escribir un poco cada dia, busca lo mejor, llevalo a cabo, es por ti,no por los lectores, vales, aprende a volar, entonces.
Stphens King lo aconseja, escribe, lee los buenos autores, no lo mediocre, tienes potencial, de ti, solamente de ti, depende hacerlo realidad.