martes, febrero 03, 2009

EL PAIS DE LA ETERNA PRIMAVERA




Después de estar algo pendiente de los climas mundiales en estos días, no me queda más que alegrarme del clima tan rico en el que vivimos.





Con unas grandes nevadas récords en la parte Norte de Estados Unidos y Canadá, y temperaturas de menos ocho grados centígrados, un calor récord en Australia, con climas de más de cuarenta, los 20 grados centígrados en los que estoy, realmente suenan a paraíso , y realmente en relación al clima, si que lo es , si por algo dicen que vivimos en un país de la eterna primavera, realmente puedo decir que no hay mejor clima que el de éstos lados...porque no cambia mucho en ningún mes!

Ya entraremos a los meses mas calientes del año, con temperaturas hasta de 30 y algo centígrados, pero nada comparable con los calores de otros lados....es lo bueno de estar por estas latitudes, la verdad que hasta que uno ve esas noticias dice que que rico está el clima por acá.... para irse a dar una vueltecita y disfrutar de un soleado pero tibio dia de campo....que rico!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué sabroso que estén a 20 grados en mi país El Salvador, aquí en Adelaide hemos tenido el calor más horrible que he pasado en mi vida, tuvimos tres días a 46 grados!!!!, y luego casi dos semanas a 40, menos mal que parece que este domingo va a bajar a 24, qué alivio.

Un abrazo desde el infierno de Adelaide!!!

Guillermo

NORA ASTRID dijo...

Wow! Guillermo, eso si que suena caliente! no me imagino como habras pasado, pero si que has de estar extrañando los eneros de nuestro país....bueno, un buen frozen de café ha de ayudar...

muchos saludos!!

Cc¡ dijo...

:D pues yo vivo al norte de estados unidos jajaja y hemos tenido dias muy fríos mañana sera otro día frío, Extraño El Salvadorrr :S jejeje sobre todo cuando esta frio o tambien cuando hace calor porque los dos son horribles :S

NORA ASTRID dijo...

Ceci, ni modo, de verdad que quisiera mandarles un poco de calorcito desde aca desde el blog, pero como!!

un caluroso saludo!!!