miércoles, febrero 11, 2009

AGROEXPO 2009


Recién el fin de semana pasada, fuimos a dar una vuelta por la Agroexpo 2009.
Muy interesante, y sobre todo, muy llena, aún cuando no he oído tanta propaganda de eso. Pero había una barbaridad de gente.

Nos dedicamos a conocer un poco sobre los productos agrícolas de nuestro país, cómo funciona el trapiche, la fabricación del azúcar, el cultivo del café (por supuesto que esta lleno de lugares con todo tipo de muestras, desde el café normal hasta el de mas alta calidad, y ni se imaginan como aproveché!!), había venta de verduras y frutas a muy buenos precios , venta de animales, exposiciones caninas, muestras de muchos otros, y con esta pitoncita albina con la que por un dólar, te podías tomar una foto familiar.




Claro, debidamente seguros que la animalita había comido ya una gallina y que estaba tan atorsonada con ella, que no se le ocurriera darnos ni un mordisco, ni moverse mucho....y seguros que no era venenosa tampoco...así que mas es la apariencia de peligrosa que tiene, de ahí, la animalita bien tranquila, aun con el poco de gente encima.

Mi suegrita quedo traumada con el jaripeo, porque salían unos toros algo bravos...y se podía ver unas vacas, cebúes y muchos caballos....



Muy instructiva la vueltecita por la agroexpo. Siempre hay algo bueno que aprender de la agricultura, la ganadería y todo ese rollo. Claro, si van por ahí, ténganle mucho cuidado a los leones....esos si es de tenerles miedo!

No hay comentarios.: