lunes, noviembre 26, 2007

VERVEEARTH: YA PODRAN UBICAR MI BLOG EN EL MUNDO!


La semana pasada, recibí un muy interesante correo de Clayton, quien me invitó a unirme a la página de Verveearth, lugar donde puedes encontrar muchos blogs de todas partes del mundo, con sólo darle un click en la zona que quieres ubicar.
Me pareció super interesante, pues ahora cualquiera va a poder accesar a mi blog con sólo darle click en El Salvador, y conocer parte de nuestra historia, el correo decía mas o menos de la siguiente manera:

Nora, su blog HISTORIA DE UNA FAMILIA GUANACA captó nuestra atención. . Soy el CEO de una página recientemente creada para bloggers. Estamos buscando en el internet a los mejores blogs mundiales ubicados geográficamente y encontramos el suyo para El Salvador. Quisiera invitarla a nuestro sitio en donde podrá encontrar información sobre un mapa mundial interactivo.Este es una nueva forma de navegar en internet.



Así que revisando un poquito sobre la página pude encontrar muchos blogs muy interesantes, por supuesto, lo primero que busqué fue El Salvador y Australia, y encontré varios muy muy bonitos, así que, les cuento, ya tengo otra forma de que me encuentren a traves de esta pagina.

Alguien me decía que debería de empezar a vender algo por medio de mi blog, ya que hay varios que me leen...pero, que les puedo decir? si me pongo a vender cualquier cosa le quito el chiste! jaja...la verdad es que no soy muy buena vendedora, y mi blog ha servido para hacer muchos amigos y mantenerme en contacto con ellos, es suficiente ganancia no??? saludos a todos!!

No hay comentarios.: