lunes, noviembre 12, 2007

CONOZCAMOS ADELAIDE


Después de definir entonces para donde vamos, el siguiente paso (después de pasar el examen claro), será pedir el patrocinio de Adelaide, y para eso, tenemos que comenzar a conocer un poco de esta ciudad y de todas las posibilidades que tendremos acá.

Pues así un poco general, he estado revisando un poco de información, y les puedo decir que hay dos cosas que me han llamado la atención de esta ciudad.

Primero, el clima, parece ser que es un poco más frío que adonde estamos ahorita, pues estoy acostumbrada a sentir el "calorcito" que hace por acá (aproximadamente unos 25 grados centigrados en promedio durante todo el año, y Adelaide tiene un clima promedio de unos 17 grados, eso quiere decir, que nos vamos a morir del frío!)
bueno, pero esa es una de las cosas que ya habíamos pensado, así que ni modo, a comprar sueteres y a hacerse la idea de que vamos a vivir en un clima más helado.

La otra cosa, y es la que me gusta, es que el costo de vida de esta ciudad es de los más bajos en toda Australia, eso me parece muy bien, pues para comenzar, tendremos que hacer uso de nuestros ahorros antes de encontrar trabajo, así que definitivamente Adelaide es una muy buena opción.


Pero hay otras cosas que también me gustan mucho de este lugar, comenzando por el plan que tienen para los nuevos inmigrantes y todas las posibilidades que como nuevos residentes de este lugar tendremos, y también me encanta la idea de que conocemos a varios amigos que están en Adelaide también.

Así que me he dedicado, en el poco tiempo que tengo hoy, a conocer esta ciudad y todo lo que tenga que ver con ella.

He encontrado varios links muy interesantes sobre esta ciudad, aquí les dejo algunos:

para investigar su campo laboral
traslado
costo de vida
plan estrategico para Adelaide
períodicos
Salud
transporte público
clima
Adelaide Hills

Espero que a más de alguno que está interesado en conocer esta ciudad, les sirva un poco toda esta información!

No hay comentarios.: