miércoles, noviembre 21, 2007

UN RRRRUSO EN LA CASA!!!


Pues les cuento que desde hace como dos semanas atrás, como que tuviera un nuevo inquilino en la casa que habla bien raro!!
RRResulta que tenía un chinito, que hace menos de dos meses atrás, pronunciaba la "r" como "l" y te decía: "pelo mami, yo no puedo plonuncial la l, mila pues,llllll....."
Y ahí estaba de haragán que no quería hablar bien, hasta que con un par de clasecitas en terapia de lenguaje, finalmente aprendió, y hoy se me ha volteado al otro extremo!
"Mirrrra mami!!, ya puedo prrrronunciarrrr la rrrrr, mirrra!!! rrrrrrrrrrrrrrrrr...rrrrrrr....henrrrrrrrrrrrry.........norrrrrrra.......valerrrrrria....
Y hoy está que rrresulta que está puro lorrrrito en estaca prrronunciando cada palabra que puede con rrrr como 10 veces cada una...!!
Así que felizmente, ya Henryto pronuncia la "rrrrrr"....Hoy sólo falta que aprenda a distinguir la "RR" de la "r".....bueno, ya vamos avanzando!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonita nota.
Saludos al chinito anterior, hoy ruso, mañana aussie.

Saludos

NORA ASTRID dijo...

mañana Aussie ,Dios te oiga!! pero salvadoreño de corazon!

saludos!!

yubari dijo...

Hola Nora como estas?? que comico lo de tu hijo... jejeje. Tenia algo de tiempo sin conectarme por aqui y ahora es que estoy leyendo que vas a solicitar patrocinio a Adelaide. Yo estoy justo en esa parte del proceso, haciendo el cuestionario, asi es que ahora no me queda la menor duda de que compartiremos por alla y que estaremos para apoyarnos... quien quita y coincidimos con la fecha de llegada. Bueno amiga a caminar con el proceso, que como tu dices.... "lento pero seguro".

Un besito, cuidate... saludos a tu esposo y bendiciones para tus hijos.

Saludos

Yubari

Anónimo dijo...

Le deje el link de tu blog a un mexicano que vive en Uruguay y por cuestión de su empresa, se va a vivir con su hijo a Australia.

Te dejo el link del blog de él:

http://www.valdez.com.mx

Saludos

NORA ASTRID dijo...

que tal Yubari, tiempos sin verte por aca, me alegra que hayas tenido tiempo de darte una vueltecita por el blog!
Pues ojala, que nos vaya saliendo la visa por la misma epoca! seria bonito tener con quien compartir todas las penas y alegrias que va a traer todo el cambio que vamos a hacer!!
Asi que, nos vemos en Adelaide!

NORA ASTRID dijo...

gracias por el link!! que bueno poder contactarme con otra persona mas que va para "Down Under" tambien!!
saludos,