miércoles, octubre 03, 2007

TRABAJAR O NO TRABAJAR?



Esa es la gran pregunta que nos hacemos las mujeres, sobre todo cuando tenemos hijos!
Bueno, yo diría que nuestra respuesta depende del contexto y qué es exactamente lo que buscamos.

En mi caso, aunque ya saqué una carrera y se que podría hacer un buen trabajo adonde me pusieran (modestia aparte jajajaja), había optado, al principio por cuidar a los niños, luego en ayudarle a mi esposo, y ahora definitivamente en buscar algo mucho más estable y que pueda contribuir con el enorme gasto que se tiene con tres niños en edad escolar, más lo que comemos y todo eso.
Pienso que al menos en nuestro país, para la mayoría de mujeres, decidir si se quedan en la casa o buscan trabajar, casi que ya no es una opción. La cosa es si trabajas, o trabajas!! porque sino se pone difícil la situación!

Y una de las cosas que he investigado bastante de Australia, es que la mujer allá tiene muchísimo más valor que el que podríamos tener acá, por lo que se puede dar el lujo de trabajar medio tiempo, no trabajar, o tener un trabajo que te dá mayores facilidades para cuidar a tus niños y estar pendientes de ellos. Trabajo que es muy difícil encontra acá.

Ahora bien, en mi caso al menos, siempre he pensado que nada mejor que atender a mis hijos y estar siempre pendiente de ellos, aún cuando tengas ciertas limitaciones económicas, aunque ni modo, todo momento se llega para trabajar en serio!! Así que les cuento, que tengo una plaza, en el lugar adonde quería llegar, así que al menos por el tiempo que obtengamos la visa, ya tengo que hacer!! Eso implica, que voy a tener que dejar mis clases, pero no importa, porque ahí solo inglés voy a hablar!!!

Y con mi blog? ya veremos, pero ya veré cómo hacer, porque como ya les comenté, es medio adictiva esta cosa.....
64%How Addicted to Blogging Are You?

Mingle2 - Dating Site

2 comentarios:

Issues dijo...

Excelente Nora Astrid exitos en tu nueva plaza (que para nosotros seria empleo).
Saludos,
Mirle

NORA ASTRID dijo...

gracias mirle! de verdad estoy disfrutando de mi nuevo empleo! y gracias por estar pendiente de mi blog!