jueves, octubre 18, 2007

DIPLOMA DE COOPERACION



Esta semana fue la premiación de los niños en el colegio con respecto a su rendimiento durante todo el año, y cual no fue mi sorpresa cuando llega Adriana y me cuenta que le iban a dar un diploma!
Yo bien alegre, le pregunté, medio en serio medio en broma:

- y de que es tu diploma, de excelencia académica???
- jajajajajajaja, ay mami, ni soñés!!

me cayó tan en gracia su comentario que no pude parar de reírme por un buen rato!

por supuesto que el diploma no iba por ese lado.....Adriana es muy inteligente, pero su verdadera vocación no va por ese lado! (aunque claro que va a pasar el grado...espero, jajaja)
El viernes pasado tuvieron la presentación de la velada cultural, donde muestran sus capacidades para otras aptitudes, como el baile, el canto, el deporte, etc, y claro, ahí estaba nuestra querida hija, saliendo en un acto tras otro, primero salió cantando, luego bailando y por último en un show de cuerdas super bonito!!!

Así que luego de esa presentación hasta autógrafos le andaban pidiendo en el colegio!!!
Así que cuando llegó contándome que le iban a dar su diploma, se me ocurrió que podía ser de cualquier cosa, menos de algo que tenía que ver con lo académico, y por supuesto que estaba 100% segura que era de cooperación, porque todo el año llevó excelentes notas en eso....y por supuesto que por excelente desempeño en una materia, le exoneraron los examenes finales!!! que materia era?? .....tenía que ser EDUCACION FISICA!!! Creánme, no podemos estar más orgullosas de nuestra hija!!!
Mirenla que linda....

2 comentarios:

Issues dijo...

Guauu Felicitaciones! No hombre yo de varilla salto la cuerda jaja!
Saludos,
Mirle

NORA ASTRID dijo...

pues yo ya estoy toda tiesa, asi que mejor solo la miro jaja!!
saludos!!!