martes, octubre 09, 2007

HORARIO NUEVO


Bueno, ya comencé, y por lo que se podrán imaginar, todo mi horario está totalmente enfocado en el nuevo trabajo.
Es un trabajo bastante bonito, pero con un horario que no me dá tiempo para hacer otras muchas cosas, especialmente en mi blog. Porque el tiempo que tengo libre, también se imaginarán, que tengo que dárselo a mi familia, a la casa, a los mandados...
Así que, ni modo, tendré que distanciar un poco la frecuencia de mis post. Pero prometo no perderme por más de una semana (espero!) y espero poder contestar correos y demás aunque un poco lento, pero seguro.
Pero aparte de eso, me siento muy feliz y cómoda en el nuevo trabajo. En verdad es un ambiente bastante "divertido" si queremos ponerle un nombre, pero a la vez con bastantes exigencias, pero la verdad, es que por lo visto, todo ésto de trabajar hasta ahorita suena bastante bien.
Así que espero verlos siempre por acá, y les prometo que escribiré lo más seguido que pueda!

No hay comentarios.: