viernes, octubre 05, 2007

SE VAN OTROS GUANACOS!




Vaya, para los que no creen, les cuento, que hoy es la despedida de otro de nuestros grandes amigos que hemos conocido en esta aventura de la emigración.

No parece, pero es mucha la gente que está aplicando a este tipo de visa hoy en día.
Nuestro asesor migratorio no decía "ustedes pueden ver dos posibilidades (viendo Canadá y Australia), una esta cerca, pero el clima es super helado, y la otra tiene un clima muy bueno, pero está lejísimos! así lo que tiene un lugar no lo tiene el otro... así que ustedes eligen! pero la distancia es muy relativa, el clima es helado y eso no es muy relativo que digamos.....", claro, él es asesor de Australia, así que tenía que vendernos la idea jajaja.....pero la verdad es que el clima pesó bastante a la hora de decidirnos!!

Bueno, pero finalmente y después de un par de problemillas, nuestros amigos Guillermo, Karla e hijos obtuvieron la visa y se nos van también!
Me imagino que como son los últimos días que andan por acá, han de tener un horario algo pesado, pero les agradecemos que nos dedicaran un rato este día para verlos por última vez, en El Salvador por lo menos! Y como siempre digo, la gente que va adelante de nosotros es la que nos inspira!

Así que ya con varios confirmados, nos veremos mas tarde para celebrar! y claro, no es un adiós, es un hasta luego!!!

1 comentario:

Lapa dijo...

ESCRITOR UNIVERSAL PORTUGUÉS SUPERIOR: CRISTOVAO DE AGUIAR.

Él, también, ha traducido a portugués la abundancia de naciones por Adán Smith.

Lhe han concedido varios premios.

No olvidarte del nombre de este gran autor, tú oirá hablar de él pronto.

Gracias por tiempo del gasto en cultura universal.

Agradece por visitar