viernes, septiembre 14, 2007

JUGANDO A DECIR 8 COSAS SOBRE MI


Ultimamente habia visto en varios blogs de El Salvador, un juego entre los bloggeros, que consiste en :
- Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
- Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
- Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs

Me pareció bastante gracioso hablar de mi misma en un post (ya los que tienen ratitos leyendome conocen bastante sobre mí), pero ya que JC me ha invitado a participar, pues ahi voy, con 8 de mis más conocidas virtudes y defectos jajaja....

Bueno, iba a poner lo primero que era una mujer felizmente casada y con tres hijos, que soy una persona sumamente distraída, pero todos iban a decir "ohhhh, que novedad!" asi que esa ya se nota a miles de kilometros verdad? asi que ahi van unas nuevas mejor:




1. Soy fanática de un buen café, del saxofón (no lo toco, pero lo puedo oir por horas), de viajar (ya quisiera tener el dinero y el tiempo necesario para pasar solo en eso!) ,me encantaría poder algún día coleccionar quijotes (ya tengo el primero!) y tableros de ajedrez.
2. Soy una persona que me encanta perseverar cuando estoy plenamente convencida en una meta a lograr, por lo que a veces (solo a veces jajaja) pueden verme como obsesiva, y bastante terca hasta lograr las cosas que quiero. Por lo que no creo en la suerte ni en echarle la culpa a nadie por lo que vivo, me gusta luchar por mi misma hasta lograr mis metas.
3. Tengo una extraña adicción por aprender. Que cosa? todo lo que me interesa, si de pronto quiero conocer de la yoga, de la historia de Estados Unidos, de la vida de un personaje, de la forma como vive un animal, en fin! lo que sea, me encanta leer y aprender sobre eso. No puedo pasar un día sin aprender algo nuevo!
4. Si hay algo que añoro de mis años de colegio es hacer deportes como los hacía, y coleccionar y armar rompecabezas, son dos pasatiempos que ahora con tiempo tan limitado no logro hacer.
5. No puedo dormir más de 8 horas diarias porque me duele la cabeza!! puedo dormir 4-8 horas exactas, y estoy feliz, pero más me parece que desperdicio increíblemente el tiempo durmiendo...
6. Soy amante de la naturaleza y especialmente del mar, puedo pasar horas viendo las olas, los peces , las playas...no me imagino viviendo lejos de todo esto!
7. Me gusta analizar mas que hablar, por lo que muchas veces hablo menos de lo que escucho.
8. Y por último, soy medio médico (estudié 5 años......si 5! mas vale salirse tarde que nunca), licenciada en administración de empresas por estudios y psicóloga y publicista de vocacion jajaja

Bueno, ya conocieron un poquito más de mí, unas serán sorpresa otras no tanto, pero ahi les van los 8 puntos para que se rían un rato. y me queda de deber el punto 3 del juego!

2 comentarios:

JC dijo...

Sos lo máximo, Nora.

NORA ASTRID dijo...

guau!!!!! gracias por elevarme el ego! gracias gracias de verdad, pero ni es para tanto, tambien estoy algo loca jajaja!