miércoles, septiembre 26, 2007

EN PROCESO.....


Pues estos días no he tenido nada de noticias de nuestro proceso en Australia. Así es ésto, hay días que les sacan a uno unas carreras que no puede hacer otra cosa que no sea conseguir papeles, documentos, firmas, traducciones, auténticas, etc. y ahora, que todos los papeles están metidos en ACS, sólo queda esperar, esperar y esperar........alguien me decía que no emigraba porque ésto de la migración es muy lento, que muchos papeles....y la verdad es que es cierto, pero los que tienen la firme convicción de emigrar, pueden esperar y hacer todo el papeleo que requieran, siempre que se logre lo que se quiere.

Es un poco desesperante, pero hay que llenarse de paciencia y seguir con la vida normal que se tiene para mientras sale algún resultado, porque todo depende de lo que se nos diga para decidir a que tipo de visa aplicaremos!

Así que acá me tienen, esperando pacientemente, pero optimista en que lo vamos a lograr, para un lado o para otro, pero siempre para Australia.

Total! que mejor me he dedicado a dar otro montón de vueltas y tratar de reorganizarme con eso de las clases, que por cierto, son bien absorventes. Porque son cuatro horas de clases, mas el tiempo que se pierde en el tráfico, más los deberes, se invierte un buen rato! pero bueno, todo sea por mejorar el inglés!

No hay comentarios.: