martes, septiembre 11, 2007

BAÑADOS EN RUDA



Hay un dicho muy popular en mi país que se dice cuando alguien tiene una suerte de esas buenísimas y todo le sale bien, entonces se le dice que "Se bañó en ruda" haciendo mención de ese mito que si se hacen un baño con esas plantitas atraerá toda la buena suerte posible!
Pues les cuento que aunque no nos bañamos en ruda, pero que tenemos suerte eso si es cierto!
Ya regresamos de nuestro viajecito, que era de 5 días y cuatro noches, pero que al final se nos hizo la semana!!
Pues por aquellos designios del destino, fuimos algo asi como los "suplentes del suplente del ganador" de una rifa para PUNTA CANA en República Dominicana, y pues ahi está, que de otra forma no ibamos a ir ni en sueños, pues aprovechamos!! Así que nos fuimos desde el martes y veníamos el sábado, con algo de remordimiento por ir hasta República Dominicana sin conocer Santo Domingo....y resulta que a la hora de abordar, nos informan que el avión tenía una pequeña falla y que no salía hasta en la tarde....así que "ni modo", a conocer Santo Domingo en lo que lo arreglaban, con hotel y comida pagadas....


Salimos en la tarde, gracias a Dios, arreglaron bien el avión porque sino no estuviera contando el cuento, para Panamá, claro, ya habíamos perdido el vuelo de conexión, así que "otra vez" con comida y hotel pagados para la ciudad de Panamá....(que también quería conocer!!) así que a conocer en la noche!!, medio vimos lo que logramos ver en la noche, y al día siguiente otra vez al aeropuerto, sólo para decirnos que el viaje estaba supersaturado y que si nos queríamos quedar voluntariamente, otra vez, con hotel y comida pagada!!! y pues sí, no había logrado ver el canal, así que "tuvimos que" decir que si!!!, así que a correr, a conocer el canal, un mall, las islas.....
Así que nos fuimos recontra bañados en ruda porque lo que pudo haber sido un atraso y una falla del avión, se convirtió en todo un tour y logramos conocer un montón de lugares en una semana, y lo mejor, cortesía de la aerolínea en hoteles de 5 estrellas! (al menos los últimos dos días, los otros cinco eran por la rifa!!)
A Henry siempre lo han molestado porque le dicen que tiene una buenísima suerte siempre (y es cierto, se casó conmigo jajajaja), y hoy nos fuimos todos de encuentro porque si que la pasamos bien. Claro, venimos muertos del cansancio, pero contentos, y con ganas de volver!!
No hemos bajado las fotos pero poco a poco iré poniendo un par de ellas, para que vean que vacaciones las que hemos pasado!!

4 comentarios:

VM dijo...

Que buena noticia! Se cumplió perfectamente aquello de no hay mal que por bien no venga!
Suena que fue un viaje espectacular!
Me alegra mucho!
Saludos

Issues dijo...

Nora Astrid:
DIsfruten todo lo que puedan antes del gran despegue... y nosotros decimos a la venezolana que se "baniaron con cariaquito morado" ;) O sea unas plantas de esas de las que tu hablas ja ja ja. Viva la cultura popular.
Saludos,
Mirle

NORA ASTRID dijo...

yiyi: de verdad, como nos ibamos a quejar de que se arruino el avion si gozamos de lo lindo?? realmente fue un viaje soñado!!!

NORA ASTRID dijo...

mirle, exactamente, eso digo yo, tengo que conocer lo mas que pueda, no solo de mi pais (que ya por chiquito, casi que lo conozco completamente!) aunque siempre hay algo nuevo cada vez que salimos, pero si puedo ir a lugares como estos a los que fui de este lado del mundo, seguro que lo vamos a aprovechar!!
y bueno, seguro que vamos a plantar una planta de ruda o de cariaquito morado en la casa para bañarnos todos los dias jajaja!! saludos!!