miércoles, enero 31, 2007

CAMBIO DE PAIS....Y DE CASA!




Un saludo para todos!
pues estos días han sido unos días de muchos cambios para nosotros, porque finalmente alquilamos la casa y teníamos menos de un mes para buscar casa nueva y dejar la otra lista para los otros inquilinos!

Asi que han sido unos días bastante moviditos, porque la búsqueda de la casa (que ha sido toda una odisea) fueron días que los agarramos como "paseos" pero que al final fue como una semana de arriba para abajo en todo San Salvador, Santa Tecla, camino al Puerto....hasta que al final hayamos una casita muy bonita!
Está en Quintas de la Escalón (una cuadra arriba de la Despensa de la 75, como yendo para la evangélica, en un pasaje a la izquierda) asi que están todos invitados cuando quieran llegar, solo nos avisan!

claro que ahorita tenemos un desorden terrible, pero esperamos que solo sea por un par de semanas que ponemos todo en orden!

Y por otro lado, ya mandamos todos los papeles ya, para el "skill assessment"
de Henry en Australia.....es para solicitar la equivalencia de los conocimientos que tiene en el área de computadoras a la Australian Computer Society (ACS) , los resultados los tendremos en un par de meses....

si sale favorable, seguimos por la visa de residente permanente, si no sale favorable, nos vamos por otras opciones, pero hay que esperar, y para mientras, a estudiar inglés!



No hay comentarios.: