miércoles, enero 17, 2007

NOS VAMOS PARA AUSTRALIA!



(SI DIOS QUIERE!!!)
Pues un 17 de Junio del año recien pasado, tuvimos la oportunidad de conocer si eramos aplicables para una visa de residentes permanentes en el país de los canguros y de los koalas....y resultó que teníamos muchas oportunidades de lograrlo!
Asi que nuestro proceso ha comenzado, hace más de tres meses ya, recolectando todos los papeles que se necesitan, conociendo de ese país, estudiando mucho inglés, y tantas otras cosas que hacer para que logremos todo con éxito que me tardo todo el día en contarles.
Pero lo principal es que hemos conocido en estos meses un país con muchisimas oportunidades para los inmigrantes, con ciudades de las mejores en cuanto a calidad de vida se refiere, con una gran cantidad de beneficios como residentes permanentes, y con la mejor oportunidad para nuestros hijos en cuanto a educación y salud se refiere
Mucha gente nos pregunta ¿por qué Australia? ¿no pudiste elegir un país mas cerquita?
pues la verdad es que son muchas las razones y al final uno piensa ¿por que no me fui antes?
poco a poco les iremos contando muchas de estas razones y como va nuestro proceso, pero creemos, que si Dios quiere, en un año estamos haciendo maletas........un año! todo puede pasar en un año, pero esa es nuestra mas grande meta para este 2007...


Pero a todos nuestros amigos y familias que dejamos, que son el principal "pero" para irnos, les decimos que si nos vamos, ustedes van con nosotros en nuestro corazon, y bueno, este blog sigue aca o en donde sea que estemos, asi que seguirán sabiendo de nosotros...aunque creo que asi como los mando, mejor voy a buscar como hacerlo opcional para ustedes....ahi me avisan si nos quieren seguir viendo para ver como le hacemos!

No hay comentarios.: