miércoles, septiembre 30, 2009

TRAUMAS INFANTILES

A veces, (solo a veces) cuando me agarra de acordarme de mi niñez, y de todos los sentimientos encontrados que viví durante ese tiempo, trato de encontrar razones, trato de encontrar algun recuerdo bonito o algun trauma escondido y cuando escucho algo o veo algo que rápidamente me remonta a mi niñez, es cuando entiendo que hubo muchas cosas que influyeron en mis estados de ánimo.

Despues dicen que por que uno de niña se deprimía!!…..

Jajaja…..eso de oir esa cancioncita, o de acordarme de la Candy y su Teeeeerry….!!! Me hace pensar que realmente mi mamá tenía razón!! Por algo no le gustaba que la viera ……….sí que es deprimente la historia, pero como peleaba yo por no perderme un capítulo, realmente sí que mantenía pegada a la tele…..! Candy tiene la culpa!! jajaja…..



Y hoy resulta que no era yo la única traumada del Teeeeerry….hasta blog tiene con toda su vida y obra …..a ver cuantas le habrán dado click al link??

Y que decir de ésta


Talvez no tan trágica, pero igual, por ratitos si que lo afectaba a uno ver cómo la trataba la señorita Rottenmaier…..grrrr…….señora esa mas amargada ……

Claro, no siempre ví cosas tan deprimentes, los picapiedras, los pitufos,


la isla de Guilligan, la pantera rosa (cómo no olvidarla) y el capitán cavernícolaaaaaaaaaaaaaaa!




Caí en la cuenta que para niñas, habían cosas demasiado deprimentes ……todavia hoy que veo algun pedacito en algun lado me afectan esas cosas! …..asaber que trauma nos causan esas caricaturas y uno ni cuenta que se da jajaja….

No hay comentarios.: