lunes, septiembre 28, 2009

PUPUSAS EN ADELAIDE!


Estaba dándome cuenta que he estado un poco extraviada de estos mis quehaceres de bloguera, realmente me hace falta! Pero es que no tienen idea todos las vueltas que he andado dando últimamente…

Pero Guillermo me ha dado muy buen material esta vez, una “pupuseada en Adelaide” con todos los salvadoreños es algo que no pasa todos los dias!

Por supuesto, siempre digo que estaré por ahí algún día haciendo pupusas yo también, solo que primero, tengo que aprender a hacerlas acá….si por eso no me he ido jajaja….

Por supuesto aparte que siempre sigue de aficionado al deporte como nosotros, Guillermo también me escribe:
“…….. el sábado pasado celebramos el cumpleaños # 6 de mi hijo, y llegaron 48 niños a la fiesta, te imaginarás el alboroto que se armó en el restaurante, aquí el que nosotros conocemos como Burger King, se llama Hungry Jacks, pero lo que te quiero contar es que después de la fiesta del niño, decidimos reunirnos en mi casa varios de los 495, o sea, varios de los salvadoreños (y un par de colombianos) que hemos venido recientemente con la visa 495 (hoy 475), y organizamos una reunión con comida salvadoreña (exacto: pupusas con sus respectivas Cooper) y la pasamos muy bien, personalmente pienso que aunque no nos veamos muy a menudo, cada uno tiene cosas por hacer y los días pasan volando, además de la distancia entre las casas (ellos viven como a unos 45 minutos de donde vivo yo), es muy bonito reunirnos y hablar en nuestro idioma, cosa que a no ser por la casa, a veces pasamos semanas sin escucharlo.

Además aprovechamos para darle la bienvenida a otra salvadoreña que acaba de venir, se llama Tania y tiene como una semana de haber venido, ya pronto serán ustedes los que vendrán, ya vas a ver...

O.K Nora, cuidate bastante, voy a tratar de escribirte pronto con más noticias, ojalá sean muy buenas, ya que en un mes vamos a aplicar a la residencia permanente que nos dará más tranquilidad y nos abrirá muchas más puertas.
Saludame a Henry y tus pequeñines.

Tu amigo Guillermo”.

No hay comentarios.: