martes, septiembre 08, 2009

LA INTERPRETACION DE MIS SUEÑOS



Desde muy pequeña, cada cierto tiempo tengo sueños recurrentes que siempre me han dado curiosidad saber qué significan.

Siempre he creído que los mensajes del subconsciente hay que tenerlos muy en cuenta. a veces ni uno mismo sabe que anda dentro de la cabeza de uno.

Y por eso muchas veces me dedico a buscar e interpretar desde mi interioridad, que mensaje que puede estar enviando mi cabecita.

De pequeña, soñaba que me hundía, que no me podía despertar, que mi cuerpo me pesaba, y fui aprendiendo que era un sueño muy común en los niños.

Luego, un poco mayor, mi sueño recurrente eran los elevadores, o los teléfonos que se arruinaban y que tenía que ver como hacerlos funcionar, claro mensaje de mis problemas de comunicación, ese fue de los mas fáciles de entender.




Los helicópteros que se caen, los maremotos, y buscar gente que nunca encontraba eran los sueños mas inquietantes, mala señal también con mis altibajos emocionales.

Los mas impresionantes, siempre han sido con cosas que a los días siguientes pasan (como cuando soñé con el terremoto del 86 una semana antes, o cuando soñé que se incendiaba el canal 4 la noche anterior) huy no, esos sueños me impresionan y tanto como gustarme la idea de ser medio clarividente no me gusta mucho jaja....

Ultimamente, los de volar son bastante recurrentes, los de ver el mar mucho mas calmado y con aguas cristalinas, me tranquilizan mucho, buena señal que mi vida se esta volviendo cada vez mas llena de paz y sueños trascendentales, claro, de vez en cuando, el mar está un poco con unas olas un poco gigantescas, pero no me pasa nada :) a veces, hasta hay unas grandes paredes que las detienen.




Pero en semanas pasadas, he tenido muchos sueños seguidos referentes a casas enoooormes, con cuartos escondidos en las terrazas, en algun sótano, que me lleva a grandes jardines o me lleva a pequeños paraísos escondidos o lugares muy elegantes. Jamás se me ocurriá que ésto me estuviera mandando un mensaje tan interesante.

Resulta que investigando un poco, la casa simboliza el cuerpo físico de la persona; por eso, según las condiciones en que aparezca la casa, así se sentirá físicamente. Con un poco de imaginación, supongo que soñar con cuartos escondidos que me lleven a lugares interesantes, suena a como que tengo alguna cosa interesante que enseñar y que no lo demuestro tan fácilmente.......mmmmm....bueno......ese concepto me suena bastante familiar .... ya más de alguna persona se quejó de lo cerrada que soy muchas veces jijiji.....es lo bueno de dormir, probablemente es la forma en que uno más se conoce....!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La casa aparece en los sueños de las mujeres como representación de una misma. La interpretacion tiene que ver con nosotras. Los cuartos pueden ser nuestras potencialidades, escondidos algo que nos ocultamos u ocultamos a los otros, aun no consciente. Ci}uando uno observa el contenido de un sueño que tuvo reciente, pues porque se olvidan facil o se tergiversan inconscientemente, hay que relacionar ese contenido con nuestros pensamientos del dia anterior, o cosas que pasaron, que pensamos. Hay un libro de un tal dr. aeppli sobre El lenguaje de los sueños que es bueno, pues trae todos los simbolos y lo que pueden significar, pueden, no es lo mismo que significan, puede ser y no, depende de lo que pasa en la vida, lo que vivimos,o pensamos precoupamos etc.

Luis Antonio dijo...

Hola que tal, soy Luis Antonio , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs, para poder revisarlos.Este es uno bueno

un Saludo cordial.
Luis Antonio

tel : 997154034 // Lima,Perú

Puedes contactarme por mesenger si quieres:

luisantonioep@hotmail.com

Puedes contactar por facebook :

ls-antonio@hotmail.com

Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de hasta 7,5 euros por pagina o blog.

NORA ASTRID dijo...

Muy interesante tu punto de vista sobre las potencialidades escondidas, de verdad que cada quien tiene que interpretar el contenido de sus suenos de acuerdo a sus vivencias, hay mucho realmente que aprender en esos lugares tan refundidos en el cerebro...
saludos!!