jueves, septiembre 17, 2009

15 DE SEPTIEMBRE


Fuera de toda ideología y forma de pensar acerca de la independencia de El Salvador, siempre he pensando que hay que inculcar el amor por nuestro país. Chiquito pero tan lindo, como dice la canción "con sus virtudes y sus defectos y sus problemas" es tu país y debes respetarlo y quererlo, estés donde estés. Pienses lo que pienses y estés de acuerdo o no como es o cómo no es.

Es como el respeto a tus padres, a tus abuelos, la madre Patria hay que engradecerla y quererla, y procurar dar lo mejor de nosotros para hacer de El Salvador un gran país, con todo y lo chiquito de territorio que es.

No sé si porque desde chiquita me inculcaron eso, o porque lo he aprendido con el tiempo, pero si hay algo que queremos enseñarles a estos piojitos es que se emocionen al hablar de su país y que lo quieran como nos quieren a nosotros.

Así que no solo es el mes de la independencia, es todo el año, pero no había que desperdiciar la oportunidad de ir a dar una vuelta por el estadio y aguantar una buena asoleada al menos una vez en la vida. Estos muchachos si que han gozado, gritado, y hasta llorado de un par de sustos con las balas de salva..!


No hay comentarios.: