miércoles, abril 29, 2009

LA TRIDIMANIA ESTA DE VUELTA!


Todavía recuerdo como si fuera ayer cuando publicaban en los diarios una página entera como esta que puse, con la "tridimanía" y recuerdo como esperaba ansiosamente que el día llegara, para cruzar los ojos y lograr ver el dibujo escondido que se encontraba.

Para mí era toda una emoción perder el tiempo viendo el dibujo y verle todos los detalles a la página....al principio, me costó mucho, y creo que la primera vez me tardé casi media hora en verlo, pero luego, ya con la práctica, no me costaba nada y me quedaba minutos y minutos hasta que se me cruzaban los ojos de tanto ver....

También recuerdo haber oído de las "películas 3D" de hace muuuuchos años, que por cierto me las perdí todas porque estaba muy chiquita para ver "Tiburón", por lo que nunca pude verlas...creo que después hubo otro par de películas pero la verdad no le hallaba tanto chiste...

Pero ahora, los cinematógrafos si se pueden jactar de decir que es 3D, pero 3D con "d" de "diadeveras" porque hoy si me he dado gusto viendo un par de películas con la nueva tecnología!! si es que parezco niñita yo con mis tres hijos disfrutando de películas para niños donde los mounstros salen de la pantalla y los conciertos son casi como verlos en persona.....hoy si, para los que nos habíamos acomodado a ver películas en la casa por presupuesto, pues bien que estaremos dispuestos a ahorrar y ver aunque sea de vez en cuando este nuevo entretenimiento....todo sea por los hijos jajajaja.....


Me encanta ver a Valeria alargando las manos queriendo agarrar a los muñequitos o pegando los grandes saltos con algunos trucos....en fin! admirable lo que hace la tecnología hoy en día...que iré a ver con mis nietos???

3 comentarios:

Rod dijo...

Hahaha, que risa con este dinosaurio en la imagen... Acá lo llamaban el ojo mágico o "magic eye" por la empresa que manufacturaba los libros.

También tengo muchos recuerdos de cuando mis padres nos llevaban para los Estados Unidos y nos llevaban para ver las películas realmente 3D... totalmente asombrosas, una de mis favoritas en ese momento fue ver "the muppets 3D" y "Back to back to the future" donde te montabas en el delorian y comenzabas a volar por todas las épocas... comenzando por los dinosaurios hasta el futuro.

Pero así como tu disfrutaste con tus hijos, yo me pude casi morir con mi esposa que salió prácticamente eléctrica de la emoción al ver esta clase de películas... Más emoción le dió cuando supo que la mayoría de los cines de Sydney estan preparados para transmitir está clase de películas.

En fin, me alegraste mucho entre mi stress de sacar los papeles y documentos que necesito tener listos para mi salto al charquito pacifico.

NORA ASTRID dijo...

huuuy si, back to the future en esa tecnologia ha de haber sido buenisima!! yo aca la vi normal y me encantó.......
Y como hasta ahora la he visto en el pais en vivo y a todo color,igual que tu esposa, he quedado encantada!....que bueno que en Australia ya es seguro que voy a seguir con el mismo hobbie!!

Buena suerte en todos los tramites Rod, me alegra de verdad que ya estas en el ultimo del proceso....estaremos pendientes de tu partida!!

saludos,

Anónimo dijo...

Muy buen post, en general todos los tuyos son muy buenos, muy originales, eres creativa!!