Después de revolver lo de las fotos, encontré también esta "secuencia" de fotos que tenia por ahí. Una historia muy curiosa.
Resulta que casualmente, Henry y yo teníamos una foto cada uno tamaño 8x10, de esas que nuestros papas hasta guardaron la camisa y la colcha para que nuestros hijos se tomaran una foto igualita y viéramos cuanto se parecían, justo a los seis meses de edad de cada uno....
Curioso, que la misma edad, y curioso que veníamos cargando con la colcha y con la camisa cuando nos casamos, para tomarle la foto a nuestros niños a los seis meses y hacer la comparación.....medio "pileros" con eso jaja.....(pileros, temáticos, la misma cosa).
Así que justo a los seis meses de Adriana, de Henryto, y de Valeria, a cada uno le toco posar para la cámara, con la camisa, y en una cama con el cobertor, ya todos viejitos (una camisa que tiene ya más de treinta años, y la colchita también, solo que la colcha si ya esta desecha, lástima porque la íbamos a guardar para los nietos jaja...) Menos mal que estos niños no han tenido problema para posar para las cámara, y no costó mucho que hicieran poses parecidas....
En fin, aquí con esta secuencia pueden ver en qué se parecen y en qué no, y adivinar quién es quien, ahí les queda de tarea!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario