martes, abril 21, 2009

QUIEN ES QUIEN??




Después de revolver lo de las fotos, encontré también esta "secuencia" de fotos que tenia por ahí. Una historia muy curiosa.

Resulta que casualmente, Henry y yo teníamos una foto cada uno tamaño 8x10, de esas que nuestros papas hasta guardaron la camisa y la colcha para que nuestros hijos se tomaran una foto igualita y viéramos cuanto se parecían, justo a los seis meses de edad de cada uno....

Curioso, que la misma edad, y curioso que veníamos cargando con la colcha y con la camisa cuando nos casamos, para tomarle la foto a nuestros niños a los seis meses y hacer la comparación.....medio "pileros" con eso jaja.....(pileros, temáticos, la misma cosa).

Así que justo a los seis meses de Adriana, de Henryto, y de Valeria, a cada uno le toco posar para la cámara, con la camisa, y en una cama con el cobertor, ya todos viejitos (una camisa que tiene ya más de treinta años, y la colchita también, solo que la colcha si ya esta desecha, lástima porque la íbamos a guardar para los nietos jaja...) Menos mal que estos niños no han tenido problema para posar para las cámara, y no costó mucho que hicieran poses parecidas....

En fin, aquí con esta secuencia pueden ver en qué se parecen y en qué no, y adivinar quién es quien, ahí les queda de tarea!!

No hay comentarios.: