sábado, abril 25, 2009

CUANDO SE TIENE UN POR QUE......

Muchas veces me he puesto a pensar, sobre todo cuando ando medio filosófica (huy, como hoy), sobre cual es la razón de mi existencia y a veces, creo que toda mi razón de ser, han de ser mis hijos, que salgan adelante, su educación....todo eso. Pero otras, de pronto se me ocurre que tendré algún motivo algo mas allá.....la pregunta del millón es cual flautas será?

Hoy que estoy en mi año "de descanso" (yo diría que en mi año poco productivo), muchas veces me he sentido atrapada por la rutina, muchas veces me intento enfocar en otras metas (de trabajo, de mis hijos), aunque todavía no logro enfocarme en alguna meta que me "haga click" y diga "esta es mi nueva meta en la vida"

Estoy como que en un "ya veremos" que por ratos me desespera. Hablo con mi asesor, busco nuevas metas de trabajo, busco metas con o para mis hijos, busco de todo y realmente ya encontré que es un poco incómodo no tener un futuro muy claro que digamos.

Hay momentos que definitivamente son un poco frustrantes y crees que no te sale nada bien. Y no crean, aunque lo parezca, no siempre ando de optimista y de buen humor, a veces se me sale el "AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Que estoy haciendooooooo???? Que hagooo? Que no hago?" y por eso me gusta escribir.

Porque desde que aprendí a escribir, siempre lleve un diario, y lo seguiré llevando, pues la vida sigue y la voluntad de hacer lo mejor posible también.

Como dicen por ahi, "No importa el cómo, cuando tienes un por que" , lo que si tengo muy claro es que tengo que dar lo mejor que tengo, haga lo que haga y esté donde esté. Y sea cual sea mi misión, tengo que hacerla en grande....!

A qué viene todo ésto? pues no sé, en una de estas noches de insomnio en donde todo se piensa en grande (los problemas y las metas), y donde todo lo que se me venía era la canción que puse al principio, pensaba que con mis tres hijos que tengo, mi misión en la vida no debe de ser chiquita!! y aunque no lo vea muy claramente, sé que el "por que vivir" lo tengo, la voluntad la tengo, hoy por hoy, aunque solo Dios sabrá que nos depara el futuro, hay que ponerle ganas!

En fin, una reflexión que quería dejar plasmada por ahí, no solo para que no se me olvide, sino para cuando años después, cuando lea todas estas locuras, me acuerde de todos los momentos que he pasado en la vida, y talvez....hasta me ría....!

2 comentarios:

JC dijo...

Por supuesto que hay una razón trascendente por la que estás acá. Y –como bien lo señalas– tus hijos son una parte sustancial de ello.

Acuérdate sin embargo, que la trascendencia sólo se atisba tras la muerte

NORA ASTRID dijo...

Te doy toda la razon JC....claro, vieras que hay momentos como que estas medio en el limbo y no entienden porque te pasan unas cosas y no otras....mujeres! asi somos, con dias medio filosoficos y otros no tanto jajaja....saludos JC!