viernes, marzo 21, 2008

POSTEANDO UN DIA DE VACACION



Se han de preguntar que estoy haciendo metida aca en la computadora en lugar de estar metida en el mar como siempre, o lo que debería, en la iglesia celebrando la Semana Santa, y en lugar de eso, estoy acá aburrida como ostra, escribiendo en el blog, que es lo mas ameno que puedo hacer, pues me ha tocado trabajar y esperar a que mis vacaciones de Semana Santa me las den hasta mediados de abril.
Ha sido un poco difícil la coordinada con todo esto de las vacaciones, un poco problemático, pero Gracias a Dios, ya es viernes, y aca estoy a menos de 5 horas de irme de aca y disfrutar lo que queda de la vacacion.
Que hacer estos dias? pues como dicen los anuncios, hay tantas opciones que todavia no se adonde voy a ir a terminar, lo que si, es que de que no voy a descansar estos dias, eso si es seguro.....

podria ir a ver a Miguel Mateos mas tardecito a la Costa del Sol.....


podria ir a las celebraciones de Juayua.....


o para variar, podria ir a terminar a alguna playa, esperando que no esté rebalsando de gente.....

Sea como sea, espero que hayan disfrutado unas felices vacaciones de Semana Santa........!!
y me falta para salir ...5 horas, 12 min, 20 seg...19,18,17..........

No hay comentarios.: