jueves, junio 23, 2011

WHAT'S UP EL SALVADOR


Una barbaridad, 6 meses sin escribir ya en mi blog y hoy si, voy a hacerme el habito otra vez de escribir. No es posible que teniendo tanto que escribir, solo me quede pensando que debería de escribir esto o aquello...no hoy si hoy si jaja...
Lo que me ha provocado regresar, un poco es hasta la pena de ver que hay gente que está escribiendo tantas cosas maravillosas del país, y yo que soy salvadoreña me quedo acá sin hacer nada y solo con las ganas.

Un claro ejemplo de lo que estoy diciendo, es este blog de What's up El Salvador, un blog de una extranjera que recientemente se mudó a El Salvador, por puro amor al café (ja, como creen que caí en el blog, buscando cosas de café por supuesto) y la verdad me ha conmovido como alguien viviendo en un país desarrollado, deja todo y se viene a vivir para acá. Increíble? impensable?...ni tanto, leyendo el blog, viendo sus razones, y viendo como está disfrutando su estancia acá, no me queda mas que admirar esta familia por haber tenido ese valor de venirse contra la corriente (claro, lo normal es al revés) y dejar todo solo por conocer el país y disfrutar de todo lo que le podemos ofrecer, playas lindas, clima delicioso, y por supuesto, el mejor café!

Me he hecho un poco adicta a su blog y a todas sus aventuras acá en el país, desde como cambiar una llanta, pasando por aprender español, ir al mar, pagar las facturas, etc, etc. pareciera que se la está pasando maravilloso y que cada día es una aventura para esta familia.

Pues leyendo el blog, y viendo que realmente hay tanto que escribir, pues voy a intentar otra vez agarrar el hábito de escribir otra vez mis locuras, finalmente, no son poquitas, con tres hijos, y sobreviviendo todos los días, no cabe duda que tengo mucho que contar. Y bueno, es bueno pensar que después de todo, talvez mi lindo país si esté mas cerca del paraíso de lo que pensé :)

En serio que les recomiendo este blog, tiene un punto de vista super distinto de lo que estamos acostumbrados, parece que El Salvador realmente es impresionante después de todo jaja....

2 comentarios:

nanelle newbom dijo...

Muchas gracias por su palabdas bonitas! Me encanta su blog, Y espero ver mas! y tambien espero que aprendo mas espanol para entenderlo mejor!

NORA ASTRID dijo...

el gusto es mio!!! gracias por pasar por mi blog, me has inspirado realmente a seguir escribiendo...gracias!!!