lunes, junio 27, 2011

ESOS FAMOSOS AUDIFONOS


Hace muchos muchos años, cuando mi papá estaba para regañarme en persona todavía, dedicabase él a dos cosas en particular....bueno, a varias otras, pero no vienen al caso jajaja...pero se dedicaba para empezar a regarñarme porque solo prendida del teléfono pasaba, pasaba horas y hooooras hablando...tanto que me había puesto un rotulito justo enfrente del teléfono "El teléfono es para acortar distancias, no para alargar conversaciones.." consejo que nunca olvidé, pero de ahí a hacerle caso...ummmmmm, otra historia....les contara cuantos teléfonos arruinamos entre los dos por estarlos jaloneando, pero ahi lo dejo para otro día :P

El segundo regaño favorito de mi papito chulo, era para que dejar de ocupar los audífonos que él mismo me había "prestado-regalado" pues cuando no estaba en el teléfono, estaba metida en el cuarto oyendo música, que ahora que pienso, era medio música corta-venas jajaja...tipo Michael Bolton, Sinead O Connor, Elton John, Roxette....claro, otras veces, cuando estudiaba, oía Nirvana, INXS, Guns 'n Roses....en fin, algo variada, pero si no era una cosa , era la otra.

Años después , he llegado al 2011.....y no he avanzado mucho....creo que si mi papá estuviera, seguro que vendría solo a jalarme de las orejas porque tan grandota y no hago caso!!

Bueno, el teléfono, ni modo, que quieren, es parte de mi trabajo, pero los audífonos....increíble que no mas suelto el teléfono, corro a ponerme los audífonos para oír música!!! o sino, para no perderme al Pencho y Aída, que tanto que me matan de la risa...

Pobrecillos mis oídos, cualquiera diría que me he propuesto volverme sorda..pero es que es taan bonito sentir ese sonido de la música tan cerca de la cabeza....bueno, y ahora, tan común, solo den una miradita, tooodo mundo con audifonos y con teléfono....solo oigo a mi papá....hiiiiija, te vas a quedar sorbeleta!!!

No hay comentarios.: