sábado, febrero 20, 2010

Y ENTONCES, QUIEN SOY YO?


Ultimamente me he dedicado un poco al autoexamen y eso que dicen introspección. Entre tantas carreras, tantas cosas por hacer, últimamente, tengo un par de horas que me puedo dedicar a descansar. Si! descansar a media semana es una bendición y una buena oportunidad para dedicarse a una misma. Claro, tengo muchas cosas que hacer, pero dos o tres horas en dedicarse a disfrutar del silencio de la casa, dormir "una o dos horas más" , sin pensar que tengo que dar desayuno, de la televisión para mi solita, es algo que estoy aprendiendo a disfrutar de nuevo.

Es bueno relajarse y empezar a pensar locuras a media semana.
Una de las cosas en las que me he puesto a "perder el tiempo" últimamente mientras estoy en la tranquilidad de la casa, es estudiarme y cuestionarme mi forma de pensar, de actuar, en fin, despues de treinta y algo de años (hey ya voy a cumplir uno más!), cómo será que me verá la gente, como será que seré yo realmente?

Seré la "señora callada" que se sienta a trabajar de 8 a 6 y que no mata una mosca, seré la "bloggera optimista" que sigue pensando en migrar algun día a vivir nuevas aventuras, seré la sociable del facebook que anda comentando por ahí, seré la "madre abnegada" que piensa en sus hijos como su gran tesoro, seré la "esposa que viene de Venus, y por lo tanto, no hay que comprenderla, solamente amarla", seré la "llorona" que llora a veces de tanta felicidad, a veces de puro rebalse de sentimientos, seré la "hija rebelde" la "nuera que no era" (chiste de mi suegrita que me adora tanto a veces jaja), la mochilera en potencia, la despistada, la centrada, la intelectual...

Seré una mujer que escribe mejor de lo que habla, una mujer que cuando viene a hablar nadie la para, una mujer misteriosa y apasionada, una computadora con mucho disco duro y nada de ram, la mujer que quiere hacer dieta un día y comer demasiado el otro, la mujer que se muere por ir a nadar o practicar el volleyball todos los días, la mujer que contempla, la mujer que reclama ....quién seré yo Señor?

Creo que simplemente soy una mujer con toda la extensión de la palabra... un lindo y precioso lago que se mantiene fresco y tranquilo.....dentro de un volcán que hace erupción de vez en cuando......si Señor, soy todo eso anterior, y mucho más.....es maravilloso ser mujer..............pero que tortura hemos de ser a veces!!!

No hay comentarios.: