viernes, febrero 26, 2010

LETRA Y MUSICA



Alguna vez les ha pasado que se les acumulan las películas que compraron y por alguna razón no las vieron, y que de pronto tienen como cuatro o cinco en la lista?

Pues últimamente, como lo que menos veo es televisión, tenía como 8 películas en la lista de espera, y anoche, con un poco menos de sueño nos pusimos a ver que veíamos de bueno.....

Después de como cinco intentos (ahhh no, esta no.... esta esta rayada... esta ya la vimos, etc) terminamos viendo "Letra y música" casi que "porque no había nada mas que ver...."

La verdad es que nos llevamos una grata sorpresa al ver una película tan bonita. De verdad que esperaba asaber que cosa, pero finalmente la película me gusto mucho.
Sobre todo la parte que dice "Una melodía es como ver a alguien por primera vez, la atracción física, sexo... Pero luego, cuando vas conociendo a la persona, ésa es la letra, su historia, quiénes son por dentro. Es la combinación de las dos lo que la hace mágica y crea la canción..."

Bonito mensaje.Bonita definicion del concepto de amor verdadero. Yo no lo habría descrito mejor.

Bueno, después de tres años de haber salido, que bueno que la vi, tiene muy bonitas vibras y una canción muy bonita también. Creo que hasta ya la están dando en el cable para los que la quieran ver, a los que les gusta ponerse medio románticos aunque sea de vez en cuando, sí que se las recomiendo!

2 comentarios:

MARIO dijo...

Hola saludos desde ecuador. Mira cuando leí tu blogmedio curiosidad y me puse a buscar info, vi el trailer y me gusto , busque la película la baje y me gusto aun mas. Pero lo mas interesante fue que al buscR esa película para bajarl me encontré con un muy buen blog par bajar película es. Unsoloclic.blogspot.com pero en fin así como tu recomendaste MUSICA Y LETRAS yo recomiendo HACHI o su titulo e. Español siempre a tu lado y esta protagonizada por richard gere : y como dijo gere mismo si no lloras no eres persona. En fin te la recomiendo mucho la película esta en ese blog si te interesa ah y lo q mas me gusto de música y letras fueron las canciones incluso ya me baje el soundtrack y lo tengo en mi iPod

NORA ASTRID dijo...

Mario, que gusto que me escribas y me mandes el link!! seguro que veo esa pelicula que me recomiendas un dia de estos, que bueno que te gusto la pelicula, y si, las canciones son muy buenas!! muchos saludos!!