lunes, febrero 08, 2010

TRIBUTO A MI CAMARA QUE AGONIZA


Por andar de fotógrafa y querer tomar las fotos mas bonitas de un lindo atardecer en la playa de San Blas, luego de la sesión de fotos, y creyendo que la cámara estaba lejos de las olas, nos fuimos a dar un chapuzón tranquilamente sin saber lo terrible que le esperaba a la pobre camarita...


Resulta que por aquello de las corrientes y las olas imprevistas, una ola se pasó llevando los zapatos, y la bolsa donde habíamos puesto la cámara...



Y aunque estaba envuelta en dos bolsas, pues parece que fueron por gusto!



Hoy nuestra cámara agoniza,no enciende, no carga, y al menos nos queda el recuerdo de sus últimas fotografías, que cerraron con broche de oro su vida útil

Y bueno, se imaginarán lo que me había encariñado con esta cámara que nos había acompañado en todos los buenos momentos, con muy buenas fotografías



pero bueno....a ver si algun experto la arregla, sino, voy a tener que ir buscando algo que la reponga :(




De verdad que el mar a veces es bien traicionero!!!! (y yo también bien viva como que no supiera que hay que tenerle cuidado...:P)

3 comentarios:

Rod dijo...

Amiga, que modelo de camara tenias?

El problema principal pudo haber sido que las baterias causaron un corto en la camara, pero para ello has debido dejar la camara apagada por la mayor cantida de tiempo que hubieses podido para evitar que el agua salada hiciera corto en la camara :S

Espero puedas tener un reemplazo pronto.
Saludos.

Anónimo dijo...

Lo siento mucho. Ojalá se arregle o encuentres un buen reemplazo.
Saludos

NORA ASTRID dijo...

Rod, lo mismo me dijo mi esposo :(, espero no haberla terminado de arruinar :S. Pues fijate que era (es! todavia tengo esperanzas jajaja) una HP no muy complicada, pero finalmente lo que he hecho es dejarla abierta de todos los lados que se pueda y sacarle baterias, memoria, y ponerla a secar a ver si funciona dentro de un par de días...ahi les cuento!!!
saludos!!