Somos una familia de El Salvador,
tenemos tres lindos niños, y hemos querido hacer este blog para nuestros amigos y toda la familia que siempre estan pendientes de nosotros!
Alguna vez les ha pasado que se les acumulan las películas que compraron y por alguna razón no las vieron, y que de pronto tienen como cuatro o cinco en la lista?
Pues últimamente, como lo que menos veo es televisión, tenía como 8 películas en la lista de espera, y anoche, con un poco menos de sueño nos pusimos a ver que veíamos de bueno.....
Después de como cinco intentos (ahhh no, esta no.... esta esta rayada... esta ya la vimos, etc) terminamos viendo "Letra y música" casi que "porque no había nada mas que ver...."
La verdad es que nos llevamos una grata sorpresa al ver una película tan bonita. De verdad que esperaba asaber que cosa, pero finalmente la película me gusto mucho. Sobre todo la parte que dice "Una melodía es como ver a alguien por primera vez, la atracción física, sexo... Pero luego, cuando vas conociendo a la persona, ésa es la letra, su historia, quiénes son por dentro. Es la combinación de las dos lo que la hace mágica y crea la canción..."
Bonito mensaje.Bonita definicion del concepto de amor verdadero. Yo no lo habría descrito mejor.
Bueno, después de tres años de haber salido, que bueno que la vi, tiene muy bonitas vibras y una canción muy bonita también. Creo que hasta ya la están dando en el cable para los que la quieran ver, a los que les gusta ponerse medio románticos aunque sea de vez en cuando, sí que se las recomiendo!
Ultimamente me he dedicado un poco al autoexamen y eso que dicen introspección. Entre tantas carreras, tantas cosas por hacer, últimamente, tengo un par de horas que me puedo dedicar a descansar. Si! descansar a media semana es una bendición y una buena oportunidad para dedicarse a una misma. Claro, tengo muchas cosas que hacer, pero dos o tres horas en dedicarse a disfrutar del silencio de la casa, dormir "una o dos horas más" , sin pensar que tengo que dar desayuno, de la televisión para mi solita, es algo que estoy aprendiendo a disfrutar de nuevo.
Es bueno relajarse y empezar a pensar locuras a media semana. Una de las cosas en las que me he puesto a "perder el tiempo" últimamente mientras estoy en la tranquilidad de la casa, es estudiarme y cuestionarme mi forma de pensar, de actuar, en fin, despues de treinta y algo de años (hey ya voy a cumplir uno más!), cómo será que me verá la gente, como será que seré yo realmente?
Seré la "señora callada" que se sienta a trabajar de 8 a 6 y que no mata una mosca, seré la "bloggera optimista" que sigue pensando en migrar algun día a vivir nuevas aventuras, seré la sociable del facebook que anda comentando por ahí, seré la "madre abnegada" que piensa en sus hijos como su gran tesoro, seré la "esposa que viene de Venus, y por lo tanto, no hay que comprenderla, solamente amarla", seré la "llorona" que llora a veces de tanta felicidad, a veces de puro rebalse de sentimientos, seré la "hija rebelde" la "nuera que no era" (chiste de mi suegrita que me adora tanto a veces jaja), la mochilera en potencia, la despistada, la centrada, la intelectual...
Seré una mujer que escribe mejor de lo que habla, una mujer que cuando viene a hablar nadie la para, una mujer misteriosa y apasionada, una computadora con mucho disco duro y nada de ram, la mujer que quiere hacer dieta un día y comer demasiado el otro, la mujer que se muere por ir a nadar o practicar el volleyball todos los días, la mujer que contempla, la mujer que reclama ....quién seré yo Señor?
Creo que simplemente soy una mujer con toda la extensión de la palabra... un lindo y precioso lago que se mantiene fresco y tranquilo.....dentro de un volcán que hace erupción de vez en cuando......si Señor, soy todo eso anterior, y mucho más.....es maravilloso ser mujer..............pero que tortura hemos de ser a veces!!!
Por andar de fotógrafa y querer tomar las fotos mas bonitas de un lindo atardecer en la playa de San Blas, luego de la sesión de fotos, y creyendo que la cámara estaba lejos de las olas, nos fuimos a dar un chapuzón tranquilamente sin saber lo terrible que le esperaba a la pobre camarita...
Resulta que por aquello de las corrientes y las olas imprevistas, una ola se pasó llevando los zapatos, y la bolsa donde habíamos puesto la cámara...
Y aunque estaba envuelta en dos bolsas, pues parece que fueron por gusto!
Hoy nuestra cámara agoniza,no enciende, no carga, y al menos nos queda el recuerdo de sus últimas fotografías, que cerraron con broche de oro su vida útil Y bueno, se imaginarán lo que me había encariñado con esta cámara que nos había acompañado en todos los buenos momentos, con muy buenas fotografías
pero bueno....a ver si algun experto la arregla, sino, voy a tener que ir buscando algo que la reponga :(
De verdad que el mar a veces es bien traicionero!!!! (y yo también bien viva como que no supiera que hay que tenerle cuidado...:P)