viernes, abril 03, 2009

CASCADA EL ESCUCO



No hace mas de un mes, aprovechando una medio vacacioncita que tuve, y aprovechando la venida de l del "hermano lejano" (mi cuñado), nos fuimos a buscar uno de esos lugares turísticos que promocionan en Estados Unidos, y que lastimosamente acá ni cuenta que nos damos que tenemos, así que por recomendación de él, nos aventuramos hasta Santo Domingo de Guzmán en Sonsonate a conocer la cascada del Escuco....




Un viaje un poco largo y poquitín extraviado, pero que realmente valió la pena, y eso que solo llegamos a la cascada pequeña , hay otra a una hora mas de camino (camino de caminar, no de carro ni nada) que mide como 20 metros más según nos han contado, pero a la que tendremos que regresar probablemente para seguir conociendo todos los rincones del país.




Todavía me asombro de cuantas cosas se pueden encontrar en un país tan chiquito, casualmente días después vi la cascada que la promovían como lugar turístico en el diario, pero como éste, hay tantos lugares que conocer y tanta sorpresa por descubrir.....



Y como un canto de sirena, simplemente no pude resistir la tentación de meterme a nadar un poco (si, esa cabecita de la foto es mía!)... claro, salí puro pollo congelado de ahí y necesite unos tres días para descongelarme los huesos, pero que delicia y que relax....!!

4 comentarios:

sarita dijo...

Que linda cascada
que relajo, ya quisiera unos dias asi en la naturaleza, que mas Norita , animos para seguir en la lucha, sabesvi un reportaje en Aljasera un canal arabe que pasan reportajes de east asia, y pasaron inmigracion de australia que los inmigrantes recien llegados se estan quejando , que no encuentran trabajo, claro en sus especialidades , tienen que agarrar lo que venga, un contador indu , decia que ahora el trabaja de security porque fue lo primero que encontro despues de aplicar como contador que es, pero luego salio un congresista diciendo que australia no debe cortar las skills visas porque cuando la economia se restablesca necesitara mucha mano de obra para salir a competir, luego mi mama que esta por alla me ha contado que en las noticias sale muchos cierres de fabricas, que despiden a mucha gente,sabes si la demora de tu caso es por algo, ten pasiencia ya vendran mejores vientos, mi esposo tambien esta viendo a donde aplicar fue a tantear en Dubai, pero nadie esta recibiendo nuevos empleados , dice que muchos inmigrantes se estan regresando a sus paises, y entre ellos Australianos y Ingleses bueno Norita esta crisis esta golpeando , pero va pasar como un bad dream muchas energias positivas para ti y tu linda familia saludos desde Tunisia

Anónimo dijo...

Hola Norita!! eso fue lo bueno de trabajar en el FIS ...yo conoci alli, es bien lindo y sí aunque nosotros eramos caminadores.. no logramos ir a la otra cascada, que dicen que es IMPRESIONANTE!!

Que me alegro que conocieran!!!
aunque te dire que no se como llegue alli jaja!!

yubari dijo...

Holaaa Nora!! como estas?? estaba algo perdida, pero bien, siempre pendiente de tus publicaciones jeje. Te cuento que decidimos activar nuestro plan B y nos vinimos a Argentina a estudiar unas Maestrias mientras esperamos las visas. Fue una desicion bastante dificil porque se suponia que las SIR tenian prioridad y por tanto estuba a punto de salir, pero gracias a Dios no nos confiamos porque todavia nada de nada. No se que es lo que pasa, si las profesiones que sacaron del listado aun cuando ya tenian un patrocinio aprobado las tienen congeladas o que, pero el punto es que seguimos esperando.

Lo unico que puedo decirte es que Dios sabe porque hace las cosas, y la verdad es que con el famoso tema de la recesion tal vez esperar sea lo mejor.

Espero compartir el tan ansiado cafe contigo, sea en oz, en Buenos Aires, en tu país o el mio jeje.

Un beso enorme y bendiciones a tu familia!!

NORA ASTRID dijo...

hola Sarita que tal! no pues si, esas saliditas a la naturaleza son mas que relajantes....sobre todo, porque realmente con tanta vuelta que le dan a uno, es mejor agarrar las cosas mas tranquilos y esperar....la verdad es que si, despues de todo, lo de la crisis afecta aunque uno no quiera, y como tu dices, pues esta crisis no puede durar mucho mas tiempo asi que algun dia todo se va a volver a normalizar y vamos a poder seguir intentando, la verdad, las esperanzas no se pierden, y como le dije a mi asesor, de todos modos me quedan 10 años para seguir intentando....asi que puedo esperar...gracias por escribirme sarita, saludos!!!

jajaja....habra algun trabajo todavia en el FIS?? porque asi con esas vagancias yo me apunto!! saludos!!!


Yubari, que bueno que decidiste seguir en Argentina estudiando, yo despues de tanta cosa que me ha pasado, ya entendi que lo mejor es seguir como que nada porque eso de detenerse la vida por estar esperando, y mas con estas crisis y tanto cambio, es mejor aprovechar y hacer lo que se debe hacer....y estudiar es una excelente opcion!! ya veras, aunque sea viejitas nos veremos en Australia jajajaja...saludos!!!