domingo, abril 12, 2009

AFICIONADOS A LA FOTOGRAFIA



Con esto del blog, hay algunos hobbies que se nos han despertado últimamente, uno es escribir, otro es andar en lugares bonitos y el otro, es andar con la cámara haciéndonos los fotógrafos, claro, con estos modelos que nos hemos encontrado y que todavía no cobran, pues no es tan difícil sacar una buena foto, sólo que se rían y ya se ven bonitos sin tanta cosa....




Y ahí los agarramos en las mejores poses posibles y ellos que ni prestan ganas para la modelada.....y si encima de eso hay un buen paisaje, fácil salen fotos como éstas...!

Pero hay momentos, en que no es necesario buscar modelo, no es necesario proponérselo y esta ahí......el paisaje perfecto, el momento perfecto y la cámara lista para dejar el momento guardado para siempre.....



Jueves de luna llena, playa El Zonte, y justo que nosotros estábamos en el lugar indicado....creo que en mi vida habia visto un paisaje tan bonito como éste.......la cámara no es lo último en tecnología que digamos, pero esta foto de larga exposicion que Henry tomó quedo super impresionante! sin photoshop ni nada, la naturaleza si que nos brinda regalos como este que son difíciles de olvidar...!

Hubiera querido tener una cámara de unos 20 megapixeles, pero de la que tenemos no me puedo quejar. Ahí les dejo mi nueva foto de wallpaper!

2 comentarios:

JC dijo...

Qué foto más espectacular!!

NORA ASTRID dijo...

eso dije yo cuando la vi jajaja....hubieras visto en vivo!
saludos JC!