Ya que se acerca el día de la madre, los niños andan dando vueltas por todos lados y en secretos planeando lo de la celebración tan esperada...este año, hasta fiesta de los scouts habrá, así que tengo fiesta asegurada :)
Es cierto, el mejor regalo que nos pueden dar nuestros hijos, es esa sonrisota y ese gran abrazo y beso que nos llegan a estampar a media madrugada para felicitarnos. De verdad que no hay mas alegría que esa.
Y aunque sea por curiosidad, siempre nos preguntan que qué quisieramos de regalo...claro, con esto de la crisis, un gran abrazo va a ser suficiente, y seguro que eso les voy a pedir (eso y que se porten bien) pero así muy en mis adentros, si me regalan una de éstas sería muy feliz.....porque la otra si, ya lo acepté, ya no funcionó....me encantaría tener una nueva, por supuesto para seguir en mis sesiones de fotos con mis modelos favoritos.....!!
Claro, es un antojo que creo que tendrá que esperar su ratito, pero bueno, el amor de nuestros hijos es mucho mas valioso :) al menos, ya me desahogué y ya les conté mis "anhelos secretos" jajaja....
No hay comentarios.:
Publicar un comentario