No sé si a todos los blogueros les pasa, pero a mí me pasa algunos días, que me muero de las ganas de escribir, pero de tanto que quisiera escribir que mejor no escribo.....
Podría, por ejemplo, contarles en que vueltas ando y que planes malévolos me tengo entre manos para estos días, pero son de las cosas que voy a dejar para después, si es que salen.
Podria contarles que ando medio flemática y aparte, con una gran gripe, que no me ayuda mucho en mi estado de ánimo, pero a decirles verdad, ando a gusto con mi estado de ánimo de hoy, aunque no sea el mas feliz y explosivo del mundo.
Podría simplemente contarles que ando medio nostálgica, pero sin sentirme deprimida, que no estoy muy sociable, pero que quiero hablar con medio mundo.... pero como me van a entender este revoltijo de ideas?
Me siento bien Neruda con su poema de Silencio...
.
.."Yo que crecí dentro de un árbol,
tendría mucho que decir,
pero aprendí tanto silencio
que tengo mucho que callar..."
Simplemente tengo ganas de escribir, escribir páginas y páginas de pensamientos, sueños, nostalgias, reflexiones, cosas irracionales....tanto que escribir... que no puedo escribir.....!
2 comentarios:
"...pero como me van a entender este revoltijo de ideas?..."
Los hombres? No hay manera. Somos el sexo inferior y no llegamos a esas alturas.
PD Yo también tengo gripe pero no he dejado el tratamiento: whisky y cigarrillos
JC...es cierto, no hay manera, pobrecitos....bueno, que les quede de consuelo que a veces, ni nosotras mismas nos entendemos el humor que andamos.....
espero que te recuperes pronto de tu gripe, seguro que con el whisky matas todos los microbios jajaja...salud!!
Publicar un comentario