Por pura casualidad me puse a ver el American Music Award anoche, y me llamó mucho la atención
la caída de Jlo en el show….no me llamó tanto la atención “cómo” se cayó (con esos tacones, yo ni las gradas hubiera podido bajar jajaja), de hecho, hasta me quedó la duda si se había caído, pues su levantada fue tan rápida, que realmente hubiera podido ser parte de su coreografía y todavía se hubiera visto bien…..
Pues les cuento, que antes de ser fanática de Michael Jackson, mi hija era fanática de la Jlo y decía que algún día iba a bailar así como ella. Tenia su disco de su concierto en Puerto Rico y hasta que lo rayó no estuvo a gusto.
Finalmente se le pasó el encanto, pero anoche, justo veíamos como no pasan los años y sigue bailando super bien. Ojalá aprenda no solo a bailar, sino a levantarse de esa manera!
Hay muchas cosas que le admiro a esta mujer (sanamente hablando jajaja), pero si hay algo que me ha gustado, es cómo habló de su caída de anoche, luego de reírse de ella misma y hasta decir que lo hizo a propósito, ya algo seria, literalmente dijo:
“the measure of things is not what happens when you fall, it’s how you handle when you fall.”
(La medida de las cosas no es lo que pasa cuando caes, es cómo manejas las cosas cuando caes-y te vuelves a levantar-)
Sólo imaginense si se hubiera quedado ahí sentada llorando porque le dolió o algo...
A mi me encanta aprender de grandes personajes y no cabe duda que Jlo me ha dado una gran lección con su baile el dia de ayer. Quien diría…. Hasta de un baile se puede aprender en esta vida!
2 comentarios:
Si, tienes razón en lo que dices, si uno cae debe ponerse de pie y continuar!
saludos desde esta tu tierra!!!
Gracias Ingrid por pasar por mi blog y saludos!!!!
.....claro, que eso de caerse y volverse a levantar no ha de ser tan facil con el paracaidismo jijiji...me encanta tu blog por cierto. saludos!!
Publicar un comentario