sábado, junio 19, 2010

SI DIOS TE DA UN HIJO


Un poema digno de dedicar a mi querida hermanita y a mi sobrino Gabriel, tremenda bendicion para ella y el comienzo de un camino lleno de muchos sacrificios y satisfacciones......

SI DIOS TE DA UN HIJO

¡Tiembla!

Por el sagrado deposito que te confiare

Haz que ese hijo:
hasta los 10 años te admire
hasta los 20 años te ame
y hasta la muerte te respete.

Sé para ese hijo:
Hasta los 10 años su Padre
Hasta los 20 años su maestro
y hasta la muerte su amigo....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece un poema muy hermoso, me gustaría conocer su autor. Es una filosofía muy resumida de lo que debemos ser los padres respecto de nuestros hijos. Gracias por publicarlo

Anónimo dijo...

me encanto, pero no saben kien es el autor, feliz día... bendiciones a tu familia