lunes, junio 07, 2010

28 MILLONES DE PUPUSAS EN UNA SEMANA


La semana pasada oía en un noticiero local acerca del hábito de comer pupusas de los salvadoreños y decían que durante la semana, en El Salvador comíamos un promedio de 28 millones de pupusas...si...semanales...28 millones!!

Como la matemática no es mi fuerte, lo que hice fue comprobarlo en la prática , solo por fines científicos que conste!!

"Desafortunadamente" la semana que decidí hacer mi experimento, fue una semana un poco inusual, y al final, luego de siete días de dura investigación, resulta que me comí 16 pupusas en 7 días...si todos comieran como yo esa semana, 16 x 6 millones, digamos....96 millones de pupusas....!! claro si así fuera todas las semanas, ya andaría rodando en lugar de caminar, pero por motivos fuera de investigación, como por ejemplo que cinco de ellas me las llevaron sin pedirlas, que otro día tuve que almorzar con dos, y hubo una cena familiar inusual, pues por eso digamos que extralimité -un poquitín nada más-.

Pero, pensandolo bien, y haciendo verdaderos números, un promedio de 4.7 pupusas por semana por persona, es algo bien fácil de lograr.
Por ahorita, ya llevo 2 por esta semana...y es lunes!!!!!! no creo que no me coma 3 más en los siguientes seis días jaja.......

No hay comentarios.: