viernes, abril 09, 2010

PASTEURIZANDOME


Con este calorcito que he tenido estos días de vacaciones, solo me acordé de esta caricatura que ví hace algunos días, el genial Alberto Montt en su blog de dosis diarias ahora, con temperaturas rondando los 41 grados centígrados, despues de haber estado en el fríito del aire acondicionando por unas 10 horas diarias, creánme, no me causa tanta gracia...

41 grados, increíble, y todavía sale hoy en las noticias, que puede subir aún más y que todavía no hemos llegado a los récords de 43 grados que tuvieron nuestros abuelitos por allá por el año 1959....qué creen, que me muero de las ganas por romper récords?...pues no, ya con esta temperaturas, me siento pura leche pasteurizada!!

2 comentarios:

Rod dijo...

Agregando mi comentario (en signo de todavía soy lector tuyo :) y no me olvido... aunque el espacio se va haciendo entre el trabajo y las actividades) y mi granito de arena en el saber :P

El calentamiento global tiene como consecuencia logica una era glacial. Gracias a dios el planeta es un ente tan pero tan inteligente que cuando encuentra mucho calor, expulsa mucha agua fria (y enfria continentes de golpe) para poder romper los ciclos maritimos, evitando que el calor se extienda por la superficie del planeta de forma uniforme... para luego bajar subitamente la temperatura :P

En cualquiera de los casos, mi comentario venia mas orientado a:

"Si monitoreas un poquito las temperaturas por estos lados te vas a sentir mas pasteurizada!!! unos dias estamos a 38 y en cuestion de horas estamos a 8! hehehehe"

En cualquiera de los casos, terminas acostumbrandote :P

Saludos desde estos lados del planeta :)

NORA ASTRID dijo...

Gracias Rod por tu aporte a la cultura :). De verdad que me alegras con tus comentarios, se que tengo un lector muy fiel contigo...aunque se pierda de vez en cuando jajaja.....
no pues, si me pongo a ver las temperaturas extremas de otros lados, pues si que nos quedamos muy cortos con los cambios, pero si, igual se sienten si no estas acostumbrada.
Rod, saludos hasta esas tierras que me esperan y yo que nunca que llego jaja...un abrazo