viernes, abril 23, 2010

THE HARDER YOU WORK...



THE HARDER IS TO SURRENDER...

Una caricatura que me causaba mucha gracia cuando estaba pequeña, aunque un tanto cruel con el pobre sapo y una frase que ví hace poco por ahí, pero es cierto. entre más empeño pone uno por lograr las cosas, mas difícil es darse por vencido. y como dicen, no hay que darse por vencido ni aun vencido....

En fin, otro de esos pensamientos que le rondan en la cabeza a uno de vez en cuando....!!! y ya no quiero hacer mas comentarios, pero bueno, los que me leen desde hace diitas, se imaginarán de qué estoy hablando!!!!!!!!

Y cómo me siento? pues muy bien, por eso ya no me preocupo, finalmente, he llegado a la conclusión que dónde sea, salgo adelante, y finalmente, sino sale nada.........por ahora..... ellos se lo pierden...!

(si, estoy un poco enojada, pero poquito ...jajaja)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo :D

NORA ASTRID dijo...

Justo lo que necesito A.P...tengo los animos por el suelo estos dias :P. ni modo, ya me repondré :) gracias por tus animos!!!