lunes, marzo 29, 2010

ONE WAY TICKET PLEASE!

Dándome otra vuelta por el "cuarto de los recuerdos" (por no decir bodega, chiquero, el panic room, cuarto de "entre bajo su propio riesgo" etc.......) encontré una caja con LP's de mi esposito (algo como CD's, pero grandes grandes, para los menores de 20 años jajaja), con música de aquellos dorados tiempos de los 80's, 70's, discos de Cri-Cri, Enrique y Ana, y también discos de Black Sabbath, INXS (yes!), música con las canciones de James Bond, la Debbie Gibson, Disco Dance, Eruption, Breath....

Me dí cuenta que qué barbardidad, cada vez se me esta acumulando más y más juventud jaja....y que ahora que me acuerdo de aquellos años, probablemente, música como ésta, la disfruto aún más.

Y ésta especialmente, me ha andado rondando y rondando la cabeza desde el sábado, asaber por qué ;), cuando salió, tenia menos de 5 años, y concientemente no me acuerdo, pero algún buen recuerdo he de tener en el subconciente, porque la he oído, y oído, y oído....y oído....y oído.......pues si, todos hemos de añorar más de alguna vez un "one way ticket" para donde sea...!!

2 comentarios:

Rod dijo...

Amiga, por un segundo estuve apunto de saltar de la emoción cuando leí 'one way ticket!'

En fin, el post fue en una dirección totalmente diferente :P

Espero te encuentres bien

Saludines :)

NORA ASTRID dijo...

cualquier dia de estos te doy la gran noticia Rod, pero por ahorita, el one way ticket que quisiera es para cualquier lado jaja...
Si Rod, estoy muy bien, solo que trabajando en vacaciones, y eso me tiene algo como leon enjaulado :P muchos saludos!!!