sábado, enero 23, 2010

SALU CHIRAJITO!!!

Grande. Grande con corazón de niño, Chirajito vivirá para siempre en nuestros corazones y en nuestros recuerdos.

El que alguna vez me habrá dicho “marachita” en el programa “Jardin Infantil” cuando fui hace muchos años, aquél que no me perdía los domingos y veía cantar la canción de “los personajes” , aquel que hizo reir al menos a tres generaciones…. ayer se nos fue

Creo que Chirajito, ese Presidente de los niños de El Salvador, fue el mas querido de todos los presidentes. Sin saberlo, o sabiéndolo a medias quizá, sembró su semilla de alegría en todos los corazones de los niños de todas las edades.

Ejemplo de servicio a los demás, Chirajito no se contentó con ser un payasito, llevó diversión, pero también llevó comida, llevó consuelo, llevó ayuda a la gente más necesitada, aun cuando el más necesitado era él.

Pobre económicamente, pero probablemente uno de los mas ricos de este país en su calidad como ser humano, siempre lo recordaré como el payasito que me regañó por no estarme quieta en el programa, pero que además, me regaló unos lentes igualitos que los de él. Lo recordaré porque si lo admiraba desde niña, cuando crecí y conocí su historia, lo admiré mucho más.

Chirajito, te quedas con nosotros, y con todas estas generaciones a las que ayudaste, alegraste y de vez en cuando, regañaste con toda la razón. Se nos fue a alegrarnos desde el cielo, descansa en paz mi querido payasito!!!!

No hay comentarios.: