lunes, enero 04, 2010

EN CAMINO HACIA MIS METAS

Nada como comenzar el año con un sueño en mente, y bien descansada para tener todas las baterias puestas.

Encontré este video no sé ni cómo, pero me pareció perfecto para compartirlo en el blog, en los primeros días del año... por cierto que esta nominado al grammy al mejor corto en video musical este año y la verdad, lo tiene bien merecido…resulta que lo han visto mas de 10 millones de personas y yo, ni cuenta me había dado…..

Bueno, a estas alturas del año espero que todos ya tengan su lista de metas y sueños para el 2010, yo, ya tengo la mia, y espero lograr todo lo que me he propuesto. Seguro con lo testaruda que soy, lo voy a lograr :)

Sueño con tantas cosas para este 2010…. pero lo más importante de mis sueños para este año, es que quiero disfrutar en el camino de lograrlos… me siento bien la actriz que sale en este video jajaja…..porque uno se propone lograr las cosas, y muchas veces lo mas difícil es conseguirlas disfrutando todo el proceso ….bueno, a hacer la lista los que no la han hecho y a ser feliz!

3 comentarios:

Rod dijo...

Amiga, ojala pronto puedas lograr las metas que tienes... Y no es terquedad, es fortaleza, empeño y teson que siempre son necesarios para sacar el mundo adelante.

Anónimo dijo...

Q este año llegues a donde quieres y más lejos
Abrazos

NORA ASTRID dijo...

Si Rod, fortaleza....y eso tengo de sobra para este 2010!!...a ver que nos depara este año....

Gracias A.P. por tus buenos deseos, saludos!!!!