jueves, diciembre 24, 2009

WHAT CHILD IS THIS?

Tuve la oportunidad de ir al Teatro Nacional el martes pasado al concierto de Opera del El Salvador para esta epoca de navidad, y aparte de haber disfrutado cada minuto que estuve ahi, salí con esta canción revoloteando en mi cabeza, como la canción perfecta para el sentimiento que tengo por estos días, un poco nostalgico, pero super agradecida con Dios por todas las bendiciones que he recibido durante todo el año.

"Hagan de esta Navidad en sus corazones un pesebre para el nacimiento de todo aquello que significa Jesús: el amor al prójimo, la ayuda al necesitado, el consuelo de los enfermos y quebrantados de corazón, el perdón de aquellos que nos han lastimado y la paz"

FELICES FIESTAS PARA TODOS!!

3 comentarios:

JC Conde de Orgaz dijo...

Nora:

A veces no comento, pero sabes bien que te leo casi en tiempo real (un inuto después de que publicas).

(Tengo pendiente seguirte en Twitter) Dales una Feliz Navidad a tu señor esposo y a tus hijos.

Como es costumbre, te dejo la tradicional tarjeta de Navidad de todos los años de La Terminal para nuestros lectores y comentaristas amables y aigas como tú.

JC Conde de Orgaz dijo...

"amigas" quise decir... (perdón)

NORA ASTRID dijo...

Gracias JC, un gran halago eso que casi me sigan en tiempo real....no te preocupes, twitter no lo estoy ocupando mucho, al menos para escribir, asi que no te has perdido casi nada ;)
Y gracias por tu tarjeta "aigo" (jajaja) , Feliz Año Nuevo para ti y tu familia!!!